10 feb 2018

QUEDA DICHO #1


La amazona de la concordia, la Wonder Woman de twitter, la columnista de EDGE España, Azul Corrosivo (@AzulCorrosivo) alias "¡El Tetris es machista!", es la protagonista indiscutible del estreno de la sección Queda Dicho. Fuerte el aplauso.

«Internet se ha cabreado por vigésima vez esta semana. Lo que pasa es que cada vez resulta más ridículo y más empoderante para todos los que andamos tras la búsqueda de la igualdad.»

(Laura Gómez "Azul Corrosivo" en su blog, 15 de mayo de 2015) 



4 comentarios:

  1. Lo mejor, las respuestas al tweet. Una chica, feminista, diciéndole que creía que el feminismo era luchar por la igualdad y no maltratar al otro género (de los 2 únicos que existen, no nos olvidemos), a lo que la soplapollas esta contesta que, básicamente, no tiene ni puta idea de lo que es el feminismo y que el suyo es el de verdad y pobrecitas mujeres.

    No sé quién es peor, si ella o los putos palmeros que agachan la cabeza y asienten como perritos falderos a cada subnormalidad que dice esta imbécil. Uno de ellos, por cierto, ha aparecido por este santo blog varias veces, creo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en hacerme un tatuaje con la columna que escribió en EDGE sobre lo machista que era Mario + Rabidds: Kingdom Battle. Esta chica puede darnos grandes momentos :)

    ResponderEliminar
  3. Maaaaadre mía. Hace un par de años la seguía, pero conforme se le empezó a ir la pinza acabé haciendo unfollow y le perdí la pista. Se le ha ido la puta olla por completo.

    Lo de la "no me verás discutir a una compañera" ya es de mega traca. Aún pretenderá tener un culto de gilipollas sin opinión que digan que sí a todo lo que publique.

    ResponderEliminar