22 jul 2011

MAMADAS PÚBLICAS (IV)

No podía ser de otra manera, no señor. Akihabara Blues tiene el dudoso honor de protagonizar de nuevo nuestra sección "Mamadas públicas".

¿Qué han hecho esta vez?

Pues, no contentos con dedicarle tropecientas entradas al mismo DLC, saltan con este "artículo", que se mueve peligrosamente en esa fina línea que separa una noticia de un anuncio. Algunos me diréis que esto no es nuevo, que los de AB venderían a sus abuelas por juegos nuevos de gratih (o DLC en este caso, lo cual lo hace todo mucho más patético), pero esta mamada no es todo, por lo visto hasta ahora, en el mundo de AB

Como Troll Smith comentaba hace unos días, así es como empezaba el análisis de dicho DLC:

Hace ya varias semanas salió a la venta el pack de mapas Escalation para Call of Duty Black Ops. No os engañaré desde el principio con esto, es más de lo mismo. La cuestión es… ¿Acaso eso es algo malo?
Y así es como empieza una noticia sobre el nuevo DLC del CoD Black Ops:

¿Sensación de Dejavu?, ¿de estar en el día de la marmota? No hamijos is a true history. Este es el tercer pack de mapas que va a recibir el superventas Call Of Duty Black Ops. Después de First Strike y Escalation, ni cortos ni perezosos nos muestran cuatro mapas más con su correspondiente campaña del modo zombies. Le cambian las letras al logo, le ponen un nombre para que te hagas un esguince en la lengua y… !Pasen por caja!
No se aclaran, es cierto, pero lo que más me llama la atención es que este cambio de opinión coincida con el que ha tenido Hardgame2.


2 comentarios:

  1. por muchas entradas que hagas no vas a dejar de ser un torpe aegon

    ResponderEliminar
  2. "¿Sensación de Dejavu?, ¿de estar en el día de la marmota? No hamijos is a true history."

    Mis sospechas han sido confirmadas; son los amos del cotarro, vaya que sí.

    ResponderEliminar