20 jul. 2011

LOS LECTORES DE HARDGAME2

Siempre he pensado que esta es la cara que deben de tener aquellas pobres almas que encienden el ordenador cada día y lo primero que leen es Hardgame2. Lo cierto es que me apasionaría trazar un estudio que midiese la capacidad de sus respectivas masas encefálicas (o la falta de, en este caso), pero por ahora me voy a dedicar a trolearles un poco, porque esta vez se lo merecen a base de bien.

Conclusión del "análisis" del primer DLC de CoD Black Ops:

Primer paquete de nuevos mapas para Call of Duty: Black Ops, que aterriza en Xbox 360 con un único fin, seguir alargando la extensa estela del que es, y se dice rápido, el multijugador más jugado en Xbox Live (por encima incluso del potentísimo Halo: Reach). Los cuatro mapas y el mapa para el modo zombie están fantásticamente realizados y muy bien construidos, con decenas de detalles estudiados para sorprender al enemigo o para potenciar la diversión. Si eres de los que día tras día le dedicas horas al multijugador, el precio de 1.200 Microsoft Points no te va a suponer demasiado problema, pues el dinero invertido te retornará en cantidades ingentes de diversión.

Conclusión del "análisis" del segundo DLC de CoD Black Ops:

Si First Strike, por lo fantástico del diseño de mapas, ya compensaban los 1200 Microsoft Points para quién le dedicase día y noche a Call of Duty: Black Ops, el nuevo pack Escalation aún lo compensa más. Los mapas Hotel y Zoo bien valen por sí mismos aumentar la diversión de un multijugador casi infinito, pues su equilibrado y rebuscado diseño de mapas así lo corroboran. De hecho, ambos definen a la perfección la esencia de lo que significa jugar a este multijugador. Pero es que por si fuera poco Treyarch define el divertido modo zombi con una deliciosa evolución de dicho concepto: Call of the Dead. Divertido y retador a rabiar. Para nosotros la pura esencia de este pack.

En resumen: diversión. Mucha. Compra. ¿Dudas de que estén dictados?

Bien, ahora nos vamos al "análisis" del tercer DLC del mismo juego:

Tres packs de mapas en prácticamente seis meses. Los dos primeros han sido un éxito de ventas y estamos convencidos que este tercero lo volverá a ser. ¿Por qué? Porque ofrece más de lo mismo a millones de jugadores ávidos de seguir día sí y día también enfrentándose en diferentes mapas multijugador. Activision y Treyarch lo saben y por eso nos traen cuatro nuevos mapas para el online y otro para el modo zombie con sus más y sus menos, pero que harán las delicias de los fans. Un emplazamiento ideal para campers del Francotirador como Drive-In, o algo surrealista y para todos los gustos como el sitio de mini-golf en un acantilado de Hazard, hará, junto a Silo y Hangar 18, divertirnos de lo lindo. Más allá de eso, en vuestras manos está decidir si os compensa dejaros 1200 Microsoft Points en más Call of Duty: Black Ops.

No voy a entrar a analizar la incoherencia que supone, porque estos señores ya nos tienen más que acostumbrados a ello, sin embargo, me gustaría saber a qué se debe el repentino cambio de opinión. ¿No os han puesto publicidad del DLC esta vez? ¿No os lo han enviado de gratih?

No entiendo como alguien con dos dedos de frente no se extraña por este tipo de cosas. Ah, espera. Sí que lo entiendo.

PD: Si tras el artículo de ayer, en el que troleaba sobre el FFXIII, os quedasteis con ganas de seguir atacando al juego, echadle un vistazo a estos hilos de Legendsk.

Bonus:

22 comentarios:

  1. Claro que sí, insultando a los lectores en lugar de criticar al blog. Olé tus cojones!

    ResponderEliminar
  2. Lo crítica al "medio" en cuestión es intrínseca al texto, no obstante, veo que a partir de ahora tendré que escribir los artículos con menos nivel gramático y léxico.

    ResponderEliminar
  3. Escribir "Siempre he pensado que esta es la cara que deben de tener aquellas pobres almas que encienden el ordenador cada día y lo primero que leen es Hardgame2. Lo cierto es que me apasionaría trazar un estudio que midiese la capacidad de sus respectivas masas encefálicas(...)" debajo de una captura del capítulo de Futurama en la que se demuestra que Fry no tiene masa encefálica no requiere mucho nivel gramático y léxico, ya se entiende bien de por sí... No quieras hacerme quedar mal cuando no tienes razón.
    Además, en la segunda parte te estás refiriendo al sujeto de la primera frase así que me parece estupendo que a partir de ahora escribas con menos nivel gramático, parece ser que con redacciones de más de 50 palabras te pierdes entre tus ideas...

    ResponderEliminar
  4. Sé perfectamente a qué sujeto me refiero con la segunda parte, no veo cuál es tu confusión. Lo dicho a partir ahora haré dos versiones para cada artículo, la primera será para mayores y la segunda será algo así:

    Hardgame 2. Malos. Caca.

    Así no habrá más confusiones.

    ResponderEliminar
  5. Paquetes jaajajajajajaaj comeme el culo trollsmith jaajja

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver que os escuece. Ya se dice, el que se pica...

    ResponderEliminar
  7. "Hardgame 2. Malos. Caca."

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Lo que yo no entiendo es, ¿por qué os metéis tanto con todo quisqui? Está muy bien eso de sumar risas a la blogosfera, pero hacerlo a pesar de que otros se quejen y molesten, pues no tiene mucha gracia. Blogs y revistas digitales por igual dan penita (¡pena!), pero reírse de los que empiezan (o de aquellos que no tienen mucha relevancia) es como mínimo rastrero. ¡Pero hoygame usted! Es solamente la triste (¡tristísima!) opinión de una.

    Prolíficos días.

    ResponderEliminar
  9. Si no te gusta que saquen los "fallitos" de los demás no los leas!! Esto es trollstation, su misma razón de existencia es meterse con todo "quisqui" creo yo (por eso es chupi-guay de la muerte). Si estas empezando y crees que lo haces todo bien mal vamos. Crítica mu buena, y si te haces unas risas mejor (y con foto de regalo ya es un paraíso).

    ResponderEliminar
  10. Si Hardgame2 está empezando apaga y vámonos...

    ResponderEliminar
  11. Ya os han dicho miles de veces que no hay incoherencia, solo diferentes opiniones de diferentes redactores. Pero vosotros erre que erre, sacando cosas de donde no las hay.

    Lamento que no os cojan en ninguna de estas webs (normal viendo vuestra escritura), pero criticar gratuítamente...le voy a decir a mi hermano de 8 años que envíe una solicitud para escribir en esta web, asi se junta con gente de su edad.

    Venga, ahora contéstame diciendo "uy que picadooo el que se pica ajos come chincha rabincha". Ya se sabe, la contestación del que no tiene nada que decir.

    ResponderEliminar
  12. Es el mismo redactor en los tres casos. La última vez te que explico algo que deberías haber leído tú mismo, dado que te facilito los enlaces.

    PD: gratuitamente no lleva tilde, señor Cervantes, aunque dudo que sepas decirme por qué no la lleva.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que deberíamos habilitar un apartado con entradas más sencillitas dirigido a lectores "especiales".

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo la obligación de escribir bien, aunque lo haga mejor que vosotros, de lo cual no creo que deba sentirme demasiado orgulloso. En fin, lo dicho, contestando tonterías para justificar la existencia de un blog del cual solo algunas de las primeras entradas valían la pena.

    En fin, muy, muy triste, contestando a los usuarios como niños pequeños, cosas sin sentido que no se pueden contestar. Me alegra que solo entren cuatro matados y que en poco tiempo este blog vaya a desaparecer.

    PD: Porque es plana. ¿OWNED? Dudo que sepas decirme porque este blog es basura :P

    Como dicen los canis: antes de criticamehh, intenta superarmehhh. Pos eso.

    ResponderEliminar
  15. Esto cada vez va más cuestaabajo sin frenos. No se puede ser más idiota porque no se nace. Y lo de idiota no es como insulto es como trolleada...total.

    ¿¿ De verdad sois tan ilusos de pensar que con la pasta que mueve Meri, Vandal, 3djuegos y hg2 van a cambiar su opinión por una mierda de DLC que ¡TODAS! reciben sí o sí ??

    Es que lo pregunto para seguir partiéndome porque si de verdad lo pensais que es que no solo no tenéis ni puta idea de como funciona esto, es que directamente no vais a ver un puto duro en vuestra vida.

    En serio, sois como el friki con gafas que su amiga tiabuenilla le utiliza como almohadon y le promete que cuando tengan 18 se casaran. Mientras la tia se folla a todo lo que se menea mientras el gordopilo gafolla se piensa que tiene una novia super guai....xd.

    Yo paso de haceros el trabajo, rajar de lectores pues bueno, como si rajais de los foreros de Meri. Ai no hay queja. Sobre los articulos, pues cada uno lee lo que lee, porque resulta que el tercer pack es el peor de todos, aunque sigue molando. Pero lo dicho, vuestros tiros cada vez son más de escopeta de feria...

    ResponderEliminar
  16. 1 . No tenemos interés en ver dinero por esto.

    2. Te lo repito de nuevo, estaríamos encantados de tener tu vasta experiencia e inteligencia entre nosotros. Si tan preocupado estás por lo mal que lo hacemos, tienes una solución muy sencilla.

    ResponderEliminar
  17. A ver si me aclaro...

    ¿tu te das cuenta que el punto 1 y 2 se contradicen?

    Si no vas a sacar pasta de esto tienes fecha de caducidad, cuando crezcas y tengas un trabajo lo dejarás. O quizá llegara un dia que caeras en una depresion porque has estado hablando al aire, de los demás y sin recibir nada a cambio (a lo andresito), y te retiraras.

    Si trabajas por amor al arte eres como todo el sector al que dices criticar. No tienes porque tener criterio, ni responsabilidad, ni nada de nada, simplemente tiempo y un blog donde cagar. Pero joder, ya que cagais al menos sacar un ñordo único y uniforme y no esos tropezones blandos que se te quedan entre los pelillos del culo (que de vez en cuando tenéis vuestras cosas buenas, joda).

    ResponderEliminar
  18. Se contradicen para ti, no para mi. Si alguna vez llego a ser como Andresito estaré muy orgulloso de mí mismo ;)

    ResponderEliminar
  19. Que asco de mamadas públicas. Entre las que les practicais a lo sadomaso a akiha y las que les dais gratis y con jabon a andresin, es insportoble.

    Lo de ser como el te refieres a subjetivo, efimero y que luego no se acordara nadie de ti? Porque antes de andresín existierion muchos otros (quizá no tenias primaveras para seguir gamerah) y de hoy no se acuerda ni cristo.

    Así va el pais, en vez de emprender o trabajar la gente se enorgullece de parecerse a un friki...

    ResponderEliminar
  20. ¿Lo dices porque de ti se acuerda media España?

    ¿O quizás lo dices por todos esos proyectos que tienes, sr. emprendedor?

    En el fondo eres un pringadillo más que solo busca atención. Solía respetar tus críticas, en serio, pero tanta demagogia ya canta.

    Mi tiempo de ocio se acabó por hoy, vuelvo a la vida real, saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Que no nos engañen, míos son los tres primeros comentarios anónimos... aún así me la pela bastante lo que digas de justificación. Reírse de la gente que lee un blog por que te caen mal sus redactores es caer muy bajo...

    ResponderEliminar