12 feb 2018

GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA #1 Crónica de cómo Pep Sànchez (AnaitGames) logró ahuyentar al monstruo NIN con una simple espada de cartón.


Hoy, en Grandes Batallas de la Historia, tenemos el gusto de narrarles una que ocurrió hace no mucho, en un lugar no muy lejano. En la web amiga AnaitGamespuntocom, para ser más exactos. Esta es una historia real. Por respeto a los vivos se han cambiado los nombres a los protagonistas (por sus apodos, claro); por respeto a los muertos se ha contado todo tal y como ocurrió.

La magia de Nintendo llegó hasta los corazones de los redactores y lectores de la revista digital AnaitGames con el anuncio de Nintendo Labo. Genialidad para muchos, esperpento para otros, lo cierto es que la compañía nipona, para variar, no dejó indiferente a nadie, y para tal acontecimiento se reunieron todos en torno al calor de este post. No faltó a la cita, como no podía ser de otro modo, la criatura NIN (o “nothingmatters”, como se vino a llamar en su segunda encarnación, luego de que ya saliera espantado una primera vez en el pasado), y con sus habituales maneras entró a comentar como los animales entraron en la casa de Jumanji, más o menos.

A continuación, tenéis el documento gráfico de lo que allí ocurrió. Se han eliminado las escenas con sangre por temor a la presencia infantil, y se han seleccionado únicamente los mensajes en los que Pep y NIN intervenían (había más de 300 comentarios en el hilo, tú). Entendedlo.























7 comentarios:

  1. Está bien este repasito para ver como el hipocrita, cobarde y falso de Pep Sanchez usa a su rebaño para ser el rey del mambo.

    El tio currar..., pues curra menos que el sastre de Rihanna pero ir de guay para vivir del buen trabajo de Pinjed y ChicoN lo tiene dominado.

    Recuerditos a Nintendo Acci... digo a Anait Games, menos al vago que estará liado siendo mas falso que un billete de 7 euros.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Querías salsa, toma bote y medio, disfrútalo :D

      "Lo hago por los Patreons"

      Hay que ser PUTO FALSO jajaja.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar