19 feb 2018

ESTA NOCHE, EN CUARTO MILENIO...


Buenas noches, queridos amigos y amigas, niños y niñas, bienvenidos y bienvenidas a la nave del misterio. El programa de hoy será uno muy especial, lleno de incógnitas de esas que te hacen crack en el cerebro y te dejan turuleto perdido.



Desde que el ser humano empezó a cuestionarse las cosas, a tocarse ahí abajo y a hacerse preguntas sobre su existencia misma, todos buscamos arrojar luz sobre un misterio que nadie ha podido descifrar todavía, mucho más extraño que la existencia de gente que le esté pagando un Patreon a los de Akihabara Blues: ¿Por qué JinoGamerHC lleva gorro? El atractivo youtuber lo llama de manera cariñosa “gorrito fantoche radicalizer” o algo así, y asevera en sus vídeos que lo hace para soportar unos rayos tóxicos que desprende la prensa del sector, una suerte de miasma vaporosa que emana de internet, pero… ¿podemos creer que esto es así, que tales son las razones auténticas? Según nuestros estudios, sabemos al 100% que no lo hace por cuestiones medioambientales, ya que se le ha podido ver con el gorrito de lana en pleno verano, a 40 sobre 0, por lo que el meollo va un poco más allá. En el programa de hoy indagaremos más sobre este asunto e intentaremos dar respuesta a esa y a otras cuestiones relacionadas como, por ejemplo, ¿se le está dando limpieza regular a ese gorro?





Otro de los temas que se tratarán hoy en Cuarto Milenio será la misteriosa desaparición de Karen del programa “Solo en cooperativo”. Al principio, el lema del canal era ese mismo, “Juntos”, y así pudimos disfrutar a la pareja durante el arranque de la primera temporada, pero paulatinamente esta chica se ha ido volviendo incorpórea y desapareciendo entre pósteres de Overwatch y peluches de Goku. Nacho Ortiz, “el bienpeinao”, no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero algunos rumores apuntan a que Nachete solo gusta de trabajar con criaturas de plástico o, en su defecto, con seres que no puedan robarle ni un ápice de cámara (ya hay quien afirma que los mensajes del chat durante sus directos los escribe él mismo, con el móvil por debajo de la mesa). Otras voces señalan que Karen sí que participa en los programas, al contrario de lo que pueda pensarse, pero que lo hace sentada detrás de la edición especial de Bayonetta (de ahí que no pueda percibirse su presencia física). Así y todo, en algunos ambientes ya se empieza a hablar de esta muchacha como “la niña de Somosierra”. Profundizaremos en el misterio.


Estos y otros temas de igual calado serán abordados esta noche en el programa por nuestro de equipo de profesionales: ¿Queda alguien vivo en Gamefilia?; ¿Volverán Sasel y Slobulus a mojar juntos el churro en el Cola Cao?; tras la iniciativa Gaming Ladies, "por un entorno seguro solo para mujeres", ¿nacerán otras alternativas similares como, por ejemplo, el Gaming Bedside table, "por un entorno seguro exclusivo para mesitas de noche"? ¡No se lo pierdan! Esta noche en Cuarto Milenio...


3 comentarios:

  1. Joder, qué bonito es ver todas estas entradas en tan pocos días.

    Sobre Gamefilia... fue un caso muy bestia. Tuvimos una gran serie de problemas durante una temporada, y con la actualización de Meri4 (o Meri5, ya ni me acuerdo) los blogs directamente quedaron inaccesibles durante dos-tres semanas y daba la sensación que a la dirección le importaba un pepino mientras centraban su atención en ZonaForo (la cual también estaba rota pero almenos funcional) y la portada de Meri. Fue un desastre, lo cual se sumó a los problemas que ya teníamos de ANTES (cuestiones técnicas, moderación, el spam, el hecho de que no había ni de coña tanta actividad como en 2011 aprox...).

    Tuvimos que ponernos de acuerdo y montar nuestra propia web (no joke) y varia gente de Gamefilia seguimos ahí, aunque también apareció recientemente en la escena Bloguers.net, pero es un portal free-for-all sin el foco temático de juegos y """cultura""" (no me gusta usar esa expresión, pero ya me entendéis). De vez en cuando me paso por Gamefilia a ver como está el patio, y es muy triste porque está MUY muerta.

    Pero, y aquí viene lo más curioso, la web ha sido actualizada en los últimos meses: actualizaron la cabecera, el favicon, el sistema de puntuación de estrellas ha sido substituido por un sistema de llamas (¿?), y creo que se añadieron opciones de personalización para el blog...

    Lo he comentado con un par de gente y tal vez tenga algo que ver con el cambio de dirección de Meri, no estoy seguro. Pero eso, Gamefilia ya hace tiempo que es un zombie, y es una pena la verdad. Y luego hace poco también mucha gente de ZonaForo migraron a Pacot.es. Probablemente se pueda hacer un documental/artículo muy suculento de esta "caída" de Meri.

    ResponderEliminar