2 ago. 2011

TROLEADAS HISTÓRICAS... (VIII)


De Laocoont a quien se sienta aludido...
(1 de agosto de 2011)
.

11 comentarios:

  1. Razón por la cual obviamente yo le puse un 0,8 al Yaris en mi pseudoblog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Algún gallardo caballero se anima a dar nombres?

    ResponderEliminar
  3. el pixel ilustre sin duda

    ResponderEliminar
  4. A veces me da por cuestionar si algunos meten notas infladísimas para seguir chupando del bote día sí y día también.

    http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/1/8/6/7/1109123trollface-1f965e4.png

    PD: Que conste que no lo digo por Lao, sé que es alguien al que no le gusta meter cizaña gratuítamente ;).

    ResponderEliminar
  5. ejem.....meristation...ejemejem

    ResponderEliminar
  6. pues no se que es peor si poner notas bajas para crear polémica o poner notas altas por que te pagan

    ResponderEliminar
  7. El tema está que, se ponga la nota que se ponga, siempre se critica. Si es alta,vendido, si eres baja, gafapaster. Si es nota media: Tu madre come penes.
    Siempre hay algo que decir hamigos.

    ResponderEliminar
  8. xD

    Sí, a EPI le hace falta poner notas bajas para tener comentarios y visitas. xDD

    ResponderEliminar
  9. hombre andresito, ultimamente no se que decirte......

    ResponderEliminar
  10. Bueno,

    Voy a intentar esclarecer un poco el asunto, yo no apunto a nadie. Sería como echarme mierda a mi mismo - y para eso ya están los lectores atrevidos - que se acuerdan a pasar por Under My Mind.

    El tema de las notas es algo que por ejemplo es muy particular, es lo mismo poner notas previo pago que ponerlas bajas expresamente pese a la calidad del juego. Repito, no he jugado a L.A. Noire y por lo tanto no puedo juzgar si el 4/10 que se le cascó fue justo o no. Si puedo decir que en el mismo blog, El Pixel Ilustre se hizo un tratamiento sobre Halo Reach excelente. Sabiendo meterle un 10/10 cuando en realidad se escondía mucho tras tanto bombo con el juego.

    Por ello, quiero insistir que mis palabras son meramente reflexivas y sin apuntar a nadie. No se confundan, todos sabemos que hay blogs o páginas de noticias que ponen sus notas al alza o a la baja para generar controversia. Y una cosa es meter tu opinión - lícita y subjetiva - y otra muy distinta meter una nota de un análisis exhaustivo.

    En Under My Mind, yo me inventé Las Medallas, y dudé en ponerlas o no, algún que otro lector y otros tantos amigos me dijeron la siguiente frase: "Tu blog, tus notas" Y es aquí donde radica la diferencia, si tu cobras o tienes beneficios por parte de las compañías puedes y debes ser objetivo aunque para eso sea necesario cascarle un 4 a un título que la compañía crea que es de 10. Y de darle un 9 al que así lo merece.

    Tal como dice Gamboi no suelo meter cizaña gratuitamente, de hecho la frase es bastante significativa. Mirad los blogs y verán como casi todos confluyen en las notas son un puto cachondeo y todo radica en lo mismo. ¿Porque las compañías solo envían material a aquellos que publican noticias? Un DVD promocional cuesta 0.10 putos céntimos, así que si mediante un análisis yo consigo que un par de personas compren el juego ya genera beneficios. Claro está que ellas lo único que piensan es que aquel producto deficiente - que ellos mismos luego reconocen - se venda y que seamos nosotros los que mintamos por ellos.

    Nota: Sí, lo sé el tema es controvertido en sí.

    ResponderEliminar