1 ago. 2011

FESTIVAL DEL HUMOR

La siempre sorprendente y simpaticona web PS3P nos deleita con...

¡EL CHISTAZO DEL DÍA!

 


15 comentarios:

  1. Grandia... y su secuela Malanoche.

    Jajejijojú.

    ResponderEliminar
  2. Más bien del gran Matias Prats xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha faltado un "Pecadorrr" al final del titular.

    ResponderEliminar
  4. cuñaaaoooo!!!! xD

    la verdad es que el chistecito sobraba...

    parece que Troll Smith es un troll del sur, o eso o el risitas es mas conocido de lo que yo pensaba xD

    ResponderEliminar
  5. LOL! Qué nivelazo tienen esos señores, ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. Aunque soy un redactor veterano de Blogocio, me gustaría quitarme esa etiqueta y comentar simplemente con mi sentido común. Mi mensaje es sencillo: GRACIAS a Trollstation y a esas humildes personas que se han pasado los últimos años criticándonos.

    Al principio creía, como la mayoría, que vuestra web no servía de nada. Pero ahora veo que sí: vosotros habéis instaurado el "entra por un error puntual, quédate por la calidad diaria".

    Me preocupaba que desde otras webs y foros, y que nuestros más de 7500 usuarios registrados, no pararan de alabar nuestras tiras, nuestra cantidad y calidad en las noticias o nuestros elaborados articulos de investigación.

    Siempre he pensado que el reflejo del éxito son las críticas. Por ello vuestros últimos post sobre Blogocio son muy gratificantes para nosotros, la mejor guinda al increíble éxito de nuestro proyecto.

    No nos servía aquél primer post sobre PS3P y XboxGo, ya que no se sostenía sobre ningún argumento real ni válido. Pero que os fijéis en nuestros errores más humanos es más halagador que cualquier cumplido.

    Por eso, para mí, Trollstation será a partir de ahora una web hermana, cuyos objetivos (supongo que los tiene) no comparto pero cuyos gestos de aprecio hacia la web donde colaboro me han conquistado.

    MUCHAS GRACIAS Trollstation ;)Os recibiré con gusto en los comentarios de mis próximos artículos retrospectivos o de investigación. ¡Espero vuestro voto (espero que negativo)!

    ResponderEliminar
  7. Vaya repelente,colega.
    toma Miguel, llévate esto de mi parte:

    8===D

    No mejorará vuestro ingenio para redactar,pero te entretendrá unas horas.

    ResponderEliminar
  8. "Error puntual" dice el gachó. Anda preguntale al que se está lucrando con tu trabajo diario si fue un error puntual el hacerse tres identidades (que se sepa) para trollear a lo largo y ancho de la blogosfera para conseguir unas visitas. O a lo mejor es un error puntual el fusilar post, traducciones (bueno, de traducciones y blogocio mejor no hablar...) para sacar cuatro duros en publicidad a costa de gente que ni siquiera escribe allí.

    Fdo: Esa humilde persona

    ResponderEliminar
  9. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Pero no es un cántaro, es una alcántara (el niño chutable, pero con el papá Imanola) el que os la acaba de soltar.

    No hay que obviar que es significativo como sólo viene gente de miniwebs o webs medias, pero al menos este ha venido dando donde más duele: ¡Ellos trabajan (mal o bien) y vosotros no!. El "Se lo que hicisteis" versión chichinabo, porque si al menos consiguierais colarles alguna, pues vale. Pero de momento es el jijijaja que hace que uno sude de vosotros pero de las otras no.

    ResponderEliminar
  10. Se te echaba de menos, campeón ;)

    ResponderEliminar
  11. Eh, que yo cobro por mi empleo en TrollStation. Un cartón de Don Simón al mes, y chapas. Muchas chapas.

    ResponderEliminar
  12. Una pena la muerte de este desarrollador a mi Grandia me encanto, pero más penoso es la palabra final que hace de una noticia triste un cachondeo

    ResponderEliminar