12 jul 2011

¿INCOHERENCIA? NOOO, QUÉ VA... ¿DÓNDE?


ANÁLISIS DEL ÚLTIMO DLC DE SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION
(12 de julio de 2011)

Extracto del microanálisis: "Antiguamente, en los buenos tiempos de los videojuegos, estos salían completos y no era hasta dos o tres años después cuando teníamos una continuación digna. Hoy en día una compañía nos puede vender el bombazo de los juegos de lucha, un año después vendernos el “nuevo bombazo” y al siguiente la edición definitiva… Es una practica que los usuarios no deberíamos dejar pasar y que se esta volviendo “nuestro pan de cada día”. No podemos tolerar que las compañías, parche tras parche, terminen su trabajo a costa de euros mas euros de los jugadores".



ANÁLISIS DEL ÚLTIMO DLC DE CALL OF DUTY: BLACK OPS
(26 de junio de 2011)

Extracto del microanálisis: "Hace ya varias semanas salió a la venta el pack de mapas Escalation para Call of Duty Black Ops. No os engañaré desde el principio con esto, es más de lo mismo. La cuestión es… ¿Acaso eso es algo malo?".


11 comentarios:

  1. Estos de Akihabara.....

    ResponderEliminar
  2. Incoherencia sería si una misma persona opinase diferentes cosas... en este caso son dos editores diferentes por lo que incoherencia ninguna

    ResponderEliminar
  3. El anónimo de arriba tiene razón. Cada uno analiza con su opinión, no por estar en el mismo blog van a pensar igual.

    Yo mismo, que estoy en El blog de Topofarmer, tengo ideas muy distintas de lo que piensan el propio Topofarmer sobre Pokémon, KKnot sobre Halo, SilverWolf2155 sobre Gears Of War o Yonkykong sobre..... bueno, nadie sabe en qué piensa Yonkykong, pero ya se entiende lo que quiero decir.

    ResponderEliminar
  4. Incoherencia es criticar la desfachatez de otros medios por publicar lo que sea por tener contenido y acabar haciendo lo mismo.
    Y encima borrar un post porque no gusta. SI lo hiciera otro medio os tiraríais al cuello.

    ResponderEliminar
  5. Creo que trolstation tiene el punto aquí.

    No se trata de que un juego le parezca más bueno a un redactor que a otro, cosa totalmente comprensible.

    El punto es cuestión es la politica de las desarrolladoras y/o distribuidoras con los DLC.

    Los redactores de estas webs deberían como mínimo ponerse deacuerdo en una política de puntuación con respecto a estos DLC.

    Ni un DLC como el SFIVAE, que cambia todo el juego, merece un 3 ni tampoco el Escalation merece 8, que es mas o menos la puntuación del Black Ops completo.

    Parece que más que discrepancia de opiniones hay polos opuestos en AkibaraBlues con respecto a la política de puntuación de DLCs.

    Por lo tanto creo que trolstation tiene un punto aquí al trolear esta incoherencia en el sistema de puntuaciones.

    Porque trolear es de trols y no nos engañemos que esto es TrollStation :D

    ResponderEliminar
  6. Cuando se está en un medio que trata de informar se debe ser objetivo. Pienso, que como se hace en otras publicaciones, al tomar una decisión en un análisis siempre es correcto que los integrantes lleguen a un consenso. Existen reuniones en el que se debate entre todos cuál es la nota que se va a llevar un título, luego si a tí en especial no te gusta el título por alguna razón perfecto, pero eso es subjetividad. Como ha dicho el usuario de arriba no se puede ser benevolente con un DLC y masacrar a otro a menos que tenga bien merecida la palmada en la espalda.

    Distinto de una review es un artículo de opinión, que sí lleva un sello más personal, pero soy de los que cuando analiza un juego debe de haber un consenso y unos principios a la hora de castigar un juego u otro.

    Es sólo mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  7. ... o sea que ¿el "ANALista" tiene que dejarse influir por un consenso a la hora de poner las notas y así poder tacharlo de no ser objetivo? ... bRAVO!

    xDDDDDDDD

    Supongo que en esas notas influirá la calidad del DLC o su aportación al juego completo... aunque para mi los 2 son igual de vacios....

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, que yo sepa no estoy diciendo nada exagerado, es una práctica más. Que los integrantes (trabajadores) de una web debatan sobre un título es muy corriente, que me guste más o menos la medida es otra cosa. Todo sea mientras sea objetivo.

    ResponderEliminar
  9. O follamos todos o la puta al rio.

    PD. Incoherencia vosotros, tio, que unas veces criticais que muchos escriben untados sin opinar lo que les parece el juego y otras que opinan y no hacen casos de un consenso previo.

    ResponderEliminar
  10. Somos troles, criticamos y criticamos. Es algo inherente al significado de "Troll", al que le parezca extraño que criticamos todo, es que no acaba de pillar el sentido de dicho término.

    En mi opinión, pasar de un 8 a un 3 y decir algo que es totalmente contrario a lo dicho previamente, es algo extraño. Y más si el que tiene un 8 se llama Call of Duty.

    ResponderEliminar
  11. Repito, diferentes redactores, diferentes personas, diferentes opiniones.

    Un claro ejemplo de ello es Trollstation.

    ResponderEliminar