9 jul. 2011

¡QUE VIVAN LOS COPYPASTES!


Busca las diferencias entre una noticia y la otra. La primera pertenece a nuestra queridísima Meristation; la otra a Jugones Blog, uno de esos blogs satélites (o parásitos) que orbitan alrededor de las "grandes" web de videojuegos y repiten y repiten y repiten textos como si ello les fuera a conducir al éxito o qué sé yo. Lo sórdido del tema no es exhibir tu poco carisma a la hora de escribir en tu blog haciendo copypaste de esta manera, sino el no tener ni el detalle de señalar las fuentes que te están dando de mamar. Lo dicho: mu poca vergüensa...

Texto original: "La Revista Oficial de Xbox en su edición anglosajona valora con solidez la posibilidad de que Grand Theft Auto V se presente a finales de la actual temporada, y viendo que la Gamescom de Colonia se celebra durante los últimos días de agosto, ésta se presume como el emplazamiento más apropiado para realizar el anuncio. Ni Rockstar Games ni Take Two han detallado la existencia de esta nueva entrega que saldrá a la venta para sistemas de la actual generación, incluida probablemente Wii U si tenemos en cuenta los insistentes rumores. A la espera de más información quedamos para conocer si GTAV se convierte en realidad en poco más de un mes."



Texto "no tan original": "La Revista Oficial de Xbox en su edición anglosajona valora con solidez la posibilidad de que Grand Theft Auto V se presente a finales de la actual temporada, y viendo que la Gamescom de Colonia se celebra durante los últimos días de agosto, ésta se presume como el emplazamiento más apropiado para realizar el anuncio. Ni Rockstar Games ni Take Two han detallado la existencia de esta nueva entrega que saldrá a la venta para sistemas de la actual generación, incluida probablemente Wii U si tenemos en cuenta los insistentes rumores. A la espera de más información quedamos para conocer si GTAV se convierte en realidad en poco más de un mes."


¡Que le corten la cabeza!
.

55 comentarios:

  1. Piden donaciones para agradecer todo el esfuerzo que le ponen al blog

    ResponderEliminar
  2. Davs: Jajaja, no había visto el botón de "DONAR". Grande el detalle xD

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me ha sorprendido es ver una noticia del posible fichaje de Sneijder por el málaga en medio de tantas noticias de videojuegos.

    Lo del copy-paste es escandaloso, ya podrían haber maquillado un poco la entrada e incluir la fuente.

    ResponderEliminar
  4. uh

    Primer vídeo gamplay del nuevo Formula1 2011.

    uh

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente, si buscas ese texto en Google, el primer resultado que te sale es de ese "blog" X-D> Manda huevos.

    ResponderEliminar
  6. Mención aparte del grotesco botón de "DONAR" tenemos esta curiosa info al final de la página:

    "Jugonesblog es una recopiliación de diversas fuentes en el ambito de las consolas. Pueden mostrar el contenido de esta pagina en otras webs siempre que indique la fuente y nos enlaze."

    El blog me está pareciendo tan divertido y pintoresco que estoy por donarles algo, unos centimillos a lo mejor...

    ¬¬

    (PD: Abstenerse de leer "Jugones Blogs" aquellas personas sensibles a los errores ortográficos. Pueden sufrir una muerte lenta y dolorosa.)

    ResponderEliminar
  7. perdonen pero creo que no debemos ser tontos, las dos paginas han copiado lo mismo tanta la fantastica y pagada por lo desarrolladore para vender videojuegos meristation, como jugones solo han reproducido lo que dice la revista xbox, para ser un troll ya eres demasido tonto.
    Para criticar hay que ser inteligente y culto ya que cuando una notica lleva las famosas " (comillas) es porque es una reproducción de lo que ha dicho textualmente una persona o entidad.

    Troll a ti quien te paga.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy el Webmaster de Jugones,en primer lugar te quiero dar las gracias por la publicidad que me haces,dado que llevo más de 4 años en paro y mi blog es la única fuente de ingresos que tengo.
    A tus criticas no voy a contestar porque viendo lo patético que es tu blog ya quedan contestadas.
    Y lo repito muchisimas gracias por el favor que me estas haciendo.

    ResponderEliminar
  9. http://revistaplaystati.blogspot.com/2011/07/la-presentacion-de-grand-theft-auto-v.html

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy de acuerdo con el comentario de comillas, es cierto que si algun contexto esta entre comillas es porque es una reproduccion de algo o citando un texto como bien has de saber, creo que si te ( os ) dedicais a esto antes de machar deberiais informaros, aqui os dejo el enlace que explica el uso de las comillas para que os culturizeis http://es.wikipedia.org/wiki/Comillas y asi antes de clasificar webs tengais conocimientos, ante tanto machacamiento incluso creo que se merecen una disculpa puesto que vuestra valoracion es por ignorancia o incultura ... y en este caso vuestra valoracion no es acertada.

    ResponderEliminar
  11. Por mucho que se usen las comillas hay que precisar quien dice el entrecomillado ese... en este caso minipunto para trollstation, eh!

    ResponderEliminar
  12. exacto y lo dice la revista xbox, que por cierto en meristation tampoco pone nada de que es de esa revista :s umm curioso xDD

    ResponderEliminar
  13. Y que yo sepa pone "La Revista Oficial de Xbox en su edición anglosajona valora con solidez la posibilidad de .... " creo que ya se dice la fuente .. xDD

    ResponderEliminar
  14. Hola soy seguidor asiduo de JUGONESBLOG y me parece un blog serio e imparcial,lastima que no pueda decir lo mismo del tuyo, en cuanto al comentario que critica que el blog habla del fichaje de Sneigder, no se si te habras fijado que habla de muchisimas cosas a parte de videojuegos, por lo menos informan y no se ganan la vida trolleando y criticando, encima sin fundamento.

    ResponderEliminar
  15. Si queréis información sobre videojuegos no olvidéis vistar nuestro blog:
    http://jugonesblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que yo sepa no he criticado la entrada del posible fichaje de sneijder sólo he dicho que me sorprende y sí, he podido comprobar como tienen más contenido a parte de videojuegos.

    Lo que sí he criticado es que hagan un copy-paste tan escándaloso y sin ni siquiera mencionar la fuente.

    Una cosa es coger la noticia de una página (todas la hacen, Meristation coge las noticias de páginas anglosajonas) y otra es copiar exactamente el texto.

    ResponderEliminar
  17. Gracias trollete por ayudarnos, y lo dicho no ovidéis vistarnos en:
    http://jugonesblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. stifler ,entonces empieza criticando a meri que son los primeros que hacen eso, y a 3djuegos etc etc etc..
    Y que no te choque porque si miras a la izquierda hay muchsimos temas a parte de videojuegos,ya que el tema central sonlos videojuegos pero hay cabida para todo.
    Por ejemplo MARCA habla de deportes,videojuegos moda, cohes etc etc.
    Y de verdad que yo sigo mucho este blog y los tios se esfuerzan en dar buenas noticias y hacen predicciones en los videojuegos, que joe no se de donde tendrán esas fuentes pero se lo curran y tienen merito porque sin dinero ni, ni publicidad hacen un buen trabajo, que para mi e smucho mas válido que ir trolleando a gente y encima humilde.

    ResponderEliminar
  19. Creo que no te acabas de enterar... da igual déjalo.

    ResponderEliminar
  20. Nuevo vídeo con más de 15 minutos gameplay de Bioshock Infinite.


    http://jugonesblog.blogspot.com/2011/07/nuevo-video-con-mas-de-15-minutos.html

    ResponderEliminar
  21. Que interesante..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  22. stifler si me entero, y bastante, lo dicho que es unapena ver como untio hace un blog para cargarse a otros y encima no tiene huevos par ameterse con las grandes que hacen lo mismo o peor.

    ResponderEliminar
  23. Como puedes decir que se lo curran cuando la noticia es nada más que un copypaste? Y no solo ésta sino la mayoría. Por otra parte he de decir que me ha encantado el sistema de clasificación de la entradas "Reacción: Divertido, interesante, o guay" Dando cabida a todas las posibles opiniones, claro que si.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las visitas y las criticas

    ResponderEliminar
  25. Curioso caso de miles de anónimos fanáticos de jugones blogs (web que ni conocia) todos interesadisimos en que visitemos "SU" blog, del que son grandes fans, porque se lo curran mucho...

    Admins, que tal unas cuantas IPs a ver si va a ser que no hay tanto fan?

    Por cierto, gente superculta... LAS COMILLAS LAS HAN PUESTO EN TROLLSTATION, PORQUE ELLOS SI ESTÁN CITANDO A OTRA GENTE... ni en el artículo original ni en la copia las llevan...

    En fin, si como me temo "habemus solum unum anonimy", ya se otro blog a olvidar...

    ResponderEliminar
  26. Lo grande de todo esto es que "Jugones Blog" ha colocado ahora las célebres comillas que dan justificación a su argumento XDDDDDDD

    (PD: Si llego a capturar la imagen antes de la sospechosa colocación de las comillas, esto ya hubiera sido apoteósico. Una lástima...)

    ResponderEliminar
  27. Trollsmith busacate una mujer, si es que puedes y pa que dejes las pendejas y para ver si pierdes la virginidad de una buena vez, asi quizas algun te conviertes en una persona normal y dejas esta huevonada

    ResponderEliminar
  28. gracias trollete por la publi.
    no olvidéis visitar:

    http://jugonesblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ademas a mas de uno le gustará y se quedará como seguidor, muchas gracias a todos, ya que el numero mayor de visitantes en estos dos días es de este blog.
    http://jugonesblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. trollete si quieres te anuncio en mi web por un módico precio.

    ResponderEliminar
  31. HoygAn, me pUeDoh azer io tamviem puvlizidaz¿ Ghrasiash de antebrasho

    ResponderEliminar
  32. TROLLSTATION TAMBIEN A RECIBIDO UNA CARTA DE ROCKSTAR? O QUIZAS ANDRESITO?

    ResponderEliminar
  33. ¿Por qué habéis borrado la entrada de la carta de Rockstar?

    ResponderEliminar
  34. joe pues esta chula Jugonesblog, gracias por ponerla, tiene sus fallillos pero la verdad que informan.

    ResponderEliminar
  35. Yo he entrado en jugonesblog pero no me he quedado... no deja de ser un blogspot con un template peor que el de trollstation (y ya es decir xDD) y una mierdaca de noticias que puedes encontrar en cualquier otro lado sin hacer sangrar a la vista.
    No os flipéis los que venís de ahí que no hay troll más penoso que el que lo es por despecho xDD

    ResponderEliminar
  36. Hola compañeros de trollstation os quiero decir que después del enfado inicial me he dado cuenta que hay cosas que cambiar en mi blog y de verdad que ha sido gracias a vosotros, sin más un saludo de parte de JUGONESBLOG.

    ResponderEliminar
  37. Esta gente son tan jodidamente tristes que tienen que hacer spam de su puto blog mierdoso para que alguien entre X-DDDD> Troll Smith, creo que te van a hacer una estatua de oro por ser su primera y última visita.

    ResponderEliminar
  38. Porque han borrado la entrada con la carta de Rockstar?

    ResponderEliminar
  39. Cuando crees que no puedes encontrar a nadie con menos vida fuera de Internet, siempre puedes encontrar alguno que tiene aún menos que el anterior.

    Quiero pensar que la mayoría de nuestros lectores son lo suficientemente inteligentes para no entrar en el "blog" ese. Espero no equivocarme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Creo que aquí hay carnaza de la buena para una buena sección, no hay mas que ver la jauía que se ha montado.

    La idea de rastrear la pestilencia de algunos articulos para encontrar las verdaderas fuentes es buena, pero creo que es mejor mirar las torres, como meri por ejemplo, que meros nidos de orcos, solo es una sujerencia.

    Lo que me hace recordar, ni idea del porqué, es otra sección que tambien tiene miga y que se hecha de menos, al menos yo.

    Me refiero a aquella que recopilaba las troleadas de los usuarios en los comentarios de las noticias de webs como meri, algunas noticias tienen el poder de atraer criaturas el averno :)

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches!
    Fruto de la casualidad visitando vuestro pseudoblog tengo que comentaros una cosilla, no se que es mas penoso los blogs que criticis, comentis, opinis o que se yo! O ustedes gente culta e inteligente o eso queris demostrar criticando o comentando ... Acaso no tenis algo que hacer?

    Que yo sepa internet es libre, para TODO el mundo, sin un bloggero quiere poner una encuesta de como son los chochos la pone, si quiere ponerse el nick que quiera se lo pone o en este caso ... que no a citado la fuente vuestra megahiperguaysuperchachi meristation, ooh!! Dios Mio!! Acaso Meristation tiene una norma de que su contenido se puede copiar pero ah que poner la fuente? Es que si la tiene esta oculta o yo no la veo ..., as que ya sabis si algo no os gusta os piris!( Cosa que har yo tras escribir esto ... )

    Porque tanta obsesin en las otras webs? Os creis los reyes del mambo? Si despus os refugiis como cobardes, tras un subnik, dejar vuestro nombre completo si sois capaces ..., acaso estis obsesionados por los dems blogs?? Sabis eso se llama ENVIDIA ( http://es.wikipedia.org/wiki/Envidia para que os culturizeis mas ;) ) porque vaya mas triste vuestra vida que espiis como "putitas" otro blog para reros aqu enfin ... si segus as, creo que ya mismo alcanzareis el nivel de Beln Esteban para acompaarla en sus tertulias ... porque realmente es lo que parece esto.

    Como dato importante, vuestra web tiene 36 seguidores en twitter, las que tanto criticais umm creo que es os DOBLAN, no sera que sois ustedes los ANORMALES ?

    Ala que os lo pasis bien comentando lo que acabo de poner, que yo no tendr la molestia de leerlo.

    Feliz Verano ;)

    P.D: Lavaros el culo de vez en cuando que estar todo el dia sentado delante del PC hace que os huela porque no transpira la silla, cuando si alguna vez os atraveis a dar el paso mas importante de vuestra vida que es salir a la calle, para no ir solo por la acera ... xD

    P.P.D: Enhorabuena por el diseo de la web xD por las llamas que al bajar un poquito se cortan esta currado eh creo que os llevo meses desarrollarlo.

    Besicos guapetonas ! ^^

    Jesus Antonio Sanchez

    ResponderEliminar
  42. XDDDDDD Soy el Mismo de arriba no se porque carajo al mandar el comentario salen tantas faltas :S, si lo escribi bien!! xD

    ResponderEliminar
  43. Nuevo vídeo gameplay de RAGE.Apocaliptico. jugonesblog.blogspot.com/2011/07/nuevo-video-gameplay-de.htm…

    ResponderEliminar
  44. Bueno, debo decir que las fuentes son lo mas importante en cada blog...Y por favor, alguien visite ese blog horrendo que quien sabe como se llama para que su administrador deje de decir que lo visiten!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Al anónimo que escribió el tochazo unos pocos comentarios arriba del mío... hablas de libertad de expresión en la web y te pones a rajar de lo que hacen aquí? Un poco incoherente, no?

    Joder, si al final me voy a poner a defender a trollstation pero es que algunos users decís cada incoherencia que dejáis tiritando el contínuo espacio-tiempo xDDD

    Por cierto, a mí me gustan con la brasileña

    ResponderEliminar
  46. Los juegos de exclusivos de xbox360 serán más baratos.
    http://jugonesblog.blogspot.com/2011/07/los-juegos-exclusivos-de-xbox360-seran.html
    Por cierto trollstation 20 seguidores en twitter, jugonesblog 329

    ResponderEliminar
  47. bueno perdón 36 a 329.

    ResponderEliminar
  48. Jugonesblog:
    Dais pena, no solo teneis una mierda de blog más en la que copiais las noticias de las webs importantes y poneis un boton de donar pasta sino que además teneis los santos cojones de presumir de seguidores en Twitter... A ver, vamos a echar un vistazo:
    http://twitter.com/#!/Jugonesblog
    Siguiendo: 978
    Seguidores: 329
    Por favor, habeis puesto a seguir a casi 1000 personas, es logico que un porcentaje de ellas te devuelvan el follow...Eso es lo que se conoce como "MENDIGAR FOLLOWERS"
    Pero cuantos de ellos os siguen "de verdad"?
    Apostaría a que de esos 329 ni 10 visitan el blog a diario.

    ResponderEliminar
  49. Lo que ami no me cabe en la cabeza de ese Jugones blog es lo de pedir donaciones...Su pagina esta bastante fea y difícil de leer, y todavía quieren donaciones???? Que barbaridad =)

    ResponderEliminar
  50. hoy llevamos 678 visitas que digo yo que mal no está y unas 50 desde este blog muchisimas gracias,.
    Además no voy a entrar más aqui hablad lo que queráis de mi blog, yo por lo menos mal o bien hago un trabajo sin cobrar nada, para informar del mundo que me gusta más ,los videojuegos y no hago un blog para despotricar de los demás.
    Asi que este es mi último mensaje.
    Seguid así.
    Good Bye pajilleros.
    Para otra cosa no olvidéis vistar.
    http://jugonesblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. A se me olvidaba no mandéis más comentarios porque no los publicaré.

    ResponderEliminar
  52. jaja eso no te lo crees ni tu xD
    Y si has recibido visitas ha sido desde este blog pues "jugonesblog" no lo conocen ni en tu casa...
    La mayoria nos enteramos de su existencia gracias a este blog y en menos de un minuto nos fué suficiente para comprobar que era un blog más de noticias sin ninguna personalidad que se pierde en la inmensidad y al que sabes que no hace falta volver.

    ResponderEliminar
  53. Tienen razon todos...Tu pagina de JugonesBlog no tiene nada de personalidad. El background esta horrible y las notas aburridisimas. No informas nada interesante y aun asi te pones a cobrar? Ni yo (Que tengo mi propio blog de Nintendo) ni TrollSmith pedimos donaciones por nuestro trabajo y lo hacemos gratiuto y con mas personalidad que el tuyo....

    PD: Cuales comentarios si veo que nadie comenta en tu blog =)

    ResponderEliminar
  54. Hmmm... Nunca había visto nada tan patético. Hubiese sido mucho más honesto y sencillo decir: Sí, recopilamos las noticias que encontramos en distintas webs y que consideramos más interesantes, aunque en este caso nos hemos olvidado de citar la fuente.
    Qué sentido tiene hacer eso ya es otra cuestión.

    ResponderEliminar
  55. La madre del amor hermoso. Mi página es mala, pero eso...

    ResponderEliminar