31 jul 2011

ESE FASCINANTE MUNDO DE LAS NOTAS DE PRENSA

-
Porque una cosa es tratar de vendernos los juegos para el iPhone de Rockstar, y tampoco me parece mal que presenten este juego para los iDevices cuya existencia desconocía, pero otra muy distinta es lo que me encuentro a continuación:
.


¿Noticia, nota de prensa o publicidad pagada? ¿Dónde está el límite de cada una? En Hardgame2 no parecen saberlo.
-

7 comentarios:

  1. Jajaja, no estaba preparado para lo que me he encontrado tras pulsar el enlace. Brutísimo XD

    ResponderEliminar
  2. Tío, es HardGame2, la web que publica automáticamente todas las notas de prensa que les mandan sin mirar.

    ResponderEliminar
  3. Vaya desfachatez, una noticia/publirreportaje seguido de una nota de prensa.

    No conocía HardGame 2 y no me alegro de haberla conocido. El rigor en el periodismo es nulo. Unos influenciados por partidos políticos y en la de los videojuegos, que es la que nos ocupa, se venden a cambio de publicidad y juegos de "gratih". ¿Dónde ha quedado la objetividad y la veracidad?

    ResponderEliminar
  4. Como dicen en mi tierra: "Hay para alquilar sillas...."

    ResponderEliminar
  5. Imagino que muchos habréis visto solo de qué era el enlace y no habéis leído la nota de prensa que han colgado íntegramente, pero es que no tiene desperdicio. Lo mejor de todo es cuando te instan a comprar DVDs de Barrio Sésamo para "continuar con la experiencia" xDDD

    ResponderEliminar
  6. Ésta es la nota de prensa tal cual que envían para informar de un juego, pero hombre, un poco de labor de redacción por parte del que la recibe tampoco está de más XD

    ResponderEliminar