17 jul 2011

EL TROLLÓMETRO... (I)




.

32 comentarios:

  1. no se si cabrearme o sentirme halagado, bueno supongo que mientras todas las semanas que lo hagas pongas que me estas plagiando...

    ResponderEliminar
  2. bueno, realmente estoy decidiendo que no me hace gracia por que has cojido hasta mi cutre dibujo y lo has puesto en verde, viendo el panorama esta claro que hareis lo que os de la gana y ni siquiera se si vais de buen rollo o de malo, podeis trolear alegremente, cosa que comparto, sin necesidad de copiar nada.

    ResponderEliminar
  3. "TrollStation, el mejor peor blog de la blogosfera."

    Aunque parezca una tonteria, hay que ver como cambiaria la frase sustituyendo la posición de "mejor" y "peor" xD

    FastETC, tomatelo por el lado bueno hombre, al fin y al cabo no deja de ser publicidad para tu blog.

    ResponderEliminar
  4. no se bojan, no creo que te molara que cojieran tus entrevistas y las cambiaran en modo troll, y mas que lo hicieran todas las semanas, yo me presto al troleo siempre, pero no al plagio de una seccion.

    ResponderEliminar
  5. Debe ser el único lado bueno la publicidad, aunque decir que el Fastometro es una porqueria...supongo que es para cabrearse. Una guerra en gamefilia xDDD como se os va la pinza

    ResponderEliminar
  6. El Fastómetro es mío, yo lo encontré, él vino a mi... ¡¡¡Mi tesooorooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues francamente no me hace ninguna gracia, puedes decir que lo que hago es una porqueria y me dara igual, pero que me plagies no me gusta, y te lo estoy diciendo enserio, lo mismo te parece gracioso y dices jojojo mira como se pica este tio por que le he copiado la mierda esta, pues me parece genial que te parezca divertido, pero no esta bien cojer la idea de alguien y robarsela simplemente por que te apetece, esta claro que el anonimato de internet ayuda mucho a estas cosas, pero sinceramente no entiendo que estes pendiente a que otros blogs copien textos y tu luego haces esto, lo dicho, haras lo que te de la gana por que esto es internet, pero lo haras consciente de que al dueño de la "idea" no le hace ninguna gracia y has conseguido que se sienta muy decepcionado con el tema de los blogs.

    ResponderEliminar
  8. Qué cansino. Ha puesto que lo ha sacado de tu "blog".

    PD: Coger se escribe con g...

    ResponderEliminar
  9. Que poco sentido del humor tienen algunos, madre dia

    ResponderEliminar
  10. Pues cuando se trata de que me copien ninguno, me citen o no, y siento lo de mi mala ortografia, pero agradeceria que el colega me cuente si pretende seguir con la seccion a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  11. Este blog es una mierda impresionante, aparte de que copia todo lo de los demas blog para "burlarse" ahora tambien copia cosas directamente de otro blog, tienen una imaginacion nula, cada vez mas bajo. Trollsmith, buscate una mujer para ver si te llega un poco de imaginacion en tu vida. Pendejo.

    ResponderEliminar
  12. Esta chido te dejo mis dies.

    ResponderEliminar
  13. El trolleo:
    dícese de la forma que tienen algunos gilipollas de dar por culo en internet cuando nadie puede oir la música a todo trapo que ponen en el metro. La comida en un tupper a mano izquierda y una recortada en la mano derecha y ya tienes tu motivación matutina ideal para ir a trabajar con una sonrisa.

    Sinónimo: En la flor de la vida.
    Antónimo: Que no lo han desflorado.

    ResponderEliminar
  14. A ver si ahora va a resultar que los putos termómetros estos los ha inventado FastETC, porque a mí me viene a la cabeza una sección llamada 'Mola, No mola y Ni fu ni fa' de cierta revista....

    ResponderEliminar
  15. El bproblema es que me a copiado el diseño el colega, si te pasas por el mio ves que me ha copiado el diseño y el nombre, puede hacer el termometo del troll creandose el el diseño y en paz.

    ResponderEliminar
  16. El bprobhlemka eh que bno sé eescribih.

    Cuánta necesidad de atención tienen algunos.

    ResponderEliminar
  17. Que facil es faltar al respeto por internet, y bueno el que tiene que hablar no dice nada, tienes un email en la cuenta del blog, si quieres la lees y si no pues nada, asi es internet, una lastima.

    ResponderEliminar
  18. ¿Te ha copiado el nombre? No me quería meter, pero ¿acaso el tuyo se llama "El Trollómetro de la semana"? ¿O quieres decir que a partir de ahora todos los derivados de "termómetro" que vayan acompañados de "de la semana" son propiedad tuya?

    Sobre el diseño... si no fuera por el muñeco ni te darías cuenta. A menos, claro, que los diseños de los termómetros sean tuyos también.

    ResponderEliminar
  19. No saques de contexto mis palabras, mira el mio y mira el suyo, esta claro que es el mismo, me gustaria dejar la hipocresia de lado, el mismo admite que ha cogido el diseño, el nombre es lo de menos, aunque podria haber hecho lo que ha hecho poniendose antes en contactos, el muñoeco lanzando la onda hacia arriba es el mio y lo sabeis, no entiendo el problema que teneis en cambiar a un diseño propio de verdad, no lo entiendo, seguis sin atender a razones, pues bueno mas no puedo hacer, es bastante decepcionante que un blog que precisamente critique los cut and paste haga esto, pero ya es problema vuestro la verdad, estoy bastante quemado con esto y me gustaria que si quereis hablar el tema lo hagais por los emails de los blogs, yo no he dejado a mis compañeros de blog que se metan en esto de todos modos, pero bueno.

    ResponderEliminar
  20. jajajaaj que gracioso sois despues creais una entrada de que vivan los copy and pastes y ustedes haceis igual ajjajajajaajj me parto xD. Sois uno paquetes xDDDD

    ResponderEliminar
  21. No os engañéis, señores, FastETC es Keiji Inafune.

    ResponderEliminar
  22. ojala, solo vacio a megaman y le pinto distinto y como mucho me atrevo a ponerle en posturas nuevas como se vera en la proxima tira, podemos ser lo hipocritas y demagogos que queramos pero sabemos cual es la cuestion aqui, y en ningun momento he faltado al respeto a nadie, ni lo hare, y ya estoy un poco cansado, se solucionara con Troll smith si quiere y si no pues nada, paso de guerras con nadie, parece que soy malo por que no me guste lo que ha hecho sin consultar trollsmith, pues bueno, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  23. no entiendo muy bien todo esto, habeis cogido la sección de otro blog casi tal cual, al chico, que se le nota angustiado, no le gusta y os lo dice, de buenas y sin faltaros, y en vez de recular o pedir perdon o hacerle ver que es de buenas practicamente le intentais criminalizar, deberiais replantearos la situación y ser un poco consecuentes, la culpa es del chaval por picar y daros coba, pero la verdad es que quedais tristemente retratados.

    ResponderEliminar
  24. Habéis perdido el norte chavales, Fast pasa de ellos, tiene mas comentarios esta entrada que todo el blog.

    ResponderEliminar
  25. La culpa aquí la tienen los dos. Troll Smith por pisparle a FastETC el termómetro y modificarlo para que parezca otra cosa, y FastETC por picar el anzuelo.

    Troll Smith, no cuesta nada hacer un dibujo menos cutre que ese y más personalizado.

    FastETC, sabes que en este blog lo que prima es el trolleo, así que no te molestes por esto porque es lo que quieren.

    Resumiendo: T_D_S P_T_S

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Leni de 99redpotions y trollstation huele a culo.

    ResponderEliminar
  27. ajajajajaj paquetes jajajjaja, que vivan los copy and pastes oo yeah!!! sois tan poco inteligentes que criticais un blog por copiar, y ustedes haceis lo mismo ahi que ser tonto jajajajajaja, gracias por hacerme reir jajajajja PAQUETES. Que vivan los copy and pastes!! xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  28. ИMLSS, creo que FastETC no ha picado nada... en todo momento ha ido de buenas y en seguida le han tratado de la peor manera, cualquiera por defenderse adopta una actitud defensiva.

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajaan paquetes ajajjajaajaj

    ResponderEliminar
  30. Ya habeis quitao el logo del termometro? jajaj para cuando las disculpas??

    ResponderEliminar
  31. El tema esta hablado ya entre 99RedPotions y Trollstation y esta arreglado, no hace falta disculpas publicas ni ruedas de prensa, eso si aconsejaria a trollsmith que quitara la entrada y la resubiera de nuevo para que no se pudiera unir gente a una polemica que ya esta finiquitada al ver los comentarios.

    ResponderEliminar