19 may 2011

MERISTATION INVENTA EL "ANÁLISIS EN PROGRESO"


Los gurús de Meristation inventan el “Análisis en progreso”, es decir, un texto que analiza las razones por las cuales no se ha podido analizar (valga la rebuznancia) “The Witcher 2” el día de su lanzamiento al mercado. Un artículo de relleno que no dice absolutamente nada y que solo sirve para complacer a aquellos interesados en que se hable de su producto el mismo día que sale a la venta.

Nos hemos puesto en contacto con la redacción de Meri para intentar profundizar en este nuevo y revolucionario formato de análisis que se une a los ya conocidos “Avances”, “Primeras Impresiones”, “Impresiones”, “Pre-análisis” y “Análisis", y estas han sido las declaraciones del relaciones públicas de la famosa web de videojuegos: “Este nuevo sistema de análisis progresivo nos va a resultar muy útil de aquí en adelante –asegura-. Sin ir más lejos, uno de nuestros redactores, el encargado de valorar Ocarina of Time de 3DS, tiene médico precisamente el día en que le toca colgar el análisis en cuestión, así que ese día publicaremos uno "en progreso" del juego en el cual se detallará por qué no está la review lista, por qué ha tenido que ir el chaval al médico, qué le ha dicho el médico y algunas cosillas más que no quiero spoilear todavía…”.

Lo dicho. Visionarios estos de Meristation, eso es lo que son.

¿Análisis en progreso?

Estupidez en progreso…

9 comentarios:

  1. xDDDDD

    Es lo bueno que tiene Meri, que nunca deja de sorprenderte.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sacrificarte entrando a Meristation para que el resto podamos descubrir esta joya. Que poca vergüenza que tienen los de Meristation, joder.

    ResponderEliminar
  3. Joder xDDDDDD

    Si les toca llegar a comprarlo porque ni siquiera hay copia de prensa en el lanzamiento le cascan un 0 entre lloros xd

    ResponderEliminar
  4. Meristation es la mejor web de humor que conozco.

    ResponderEliminar
  5. Anda que si os contara lo que he llegado a encontrar en los foros de Gamefilia escarbando un poco...

    ResponderEliminar
  6. Caballero, está usted escalando a pasos agigantados en la trollsfera. De verdad, eres grande. Muy grande.

    Por cierto, yo hace ya tiempo (desde las pasadas navidades) que tengo pensado hacer un a-no-lisis. Es decir, un análisis basado en un juego que no he probado, pero he visto a alguien hacerlo. En este caso se trata el último Spider-Man que salió para Wii, que lo estaba jugando el primo de mi novia y me sangraban los ojos y el ano. Abusé del chili.

    Espero que eso no me incluya en la misma categoría de escoria que los de Mierdistation.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente sublime. Esta entrada, no lo de Meri. Lo suyo es de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, eso ya se sabia, lo que a mi no me mola es la politica que tienen de comparar juegos que no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  9. Que bien XD Análisis en progreso porque el que se tenía que encargar de analizarlo tiene médico y no lo puede hacer antes... XD Me descojono con Meri

    Ahora me viene a la memoria una conversación que tuve con un usuario de otra conver: "Solo verguenza... me gustaria saber que redactor tiene como minimo alguna titulacion de escritor/periodista o similar... porque es para PEGARLES"

    ResponderEliminar