16 may 2011

SUBE LA TEMPERATURA EN GAMEFILIA


La cosa empieza a ponerse calentorra en Gamefilia. Si hace pocas horas se interesaban por nuestros gustos chochoriles (en un post que generó, por cierto, bastante polémica en los comentarios), hoy nos levantamos con el usuario marth01 dispuesto a medirnos las churritas en su blog “La cuna de los videojuegos” . "¿Cuánto te mide?", nos pregunta el chavalín con desparpajo. Ya me lo imagino ahí, en su casa, mirando la pantalla del PC con los ojos inyectados en sangre y haciéndosele la boca agua cual araña asesina esperando que algún desafortunado jovenzuelo caiga en sus redes y escriba algo así como “Medir, medir, no mucho, pero gorda un rato…”.

En fin, lo mejor será esperar a ver con qué próxima encuesta nos sorprenden en la comunidad de blogs de Meristation… Yo, viendo por dónde están yendo las cosas, me declino por algo así como “¿Cuánto te mide el diámetro del ano?”. Se aceptan apuestas.


5 comentarios:

  1. Soy el que comento antes y creo que aunque sea una chorrada volver a repetirlo cada vez me cansa. Hay libertad de expresión en el blog cada uno puede hacer lo que quiera con su blog (aunque debería haber algo de moderación porque este se pasa de castaña oscura y nunca mejor dicho), pero no se porque me da que estos esta degenerando a pasos agigantados, que la gente no sabe que hacer ya para que comenten y que debería tomar medidas en el asunto Meristation. Porque a lo mejor me planteo hacer unas chorra encuesta de estas de cuantos se han blanqueado el ano

    ResponderEliminar
  2. "En fin, lo mejor será esperar a ver con qué próxima encuesta nos sorprenden en la comunidad de blogs de Meristation…"

    Aqui la tienes xDDD

    http://blogs.gamefilia.com/juanblanco/16-05-2011/42176/el-encuestazo-del-dia

    ResponderEliminar
  3. Creo que sí...se esta pasando de castaño a oscuro... tanta encuesta absurda me parece excesivo... ahora pollas, antes coños y próximamente "¿Gritas mientras frunges?"
    Libertad en internet sí, pero con moderación :/

    ResponderEliminar
  4. @ Anónimo. En mi opinión, la meri ya nació degenerada.

    @ Bojan JODER xDDD

    @ Troll Smith A ver si encuentras alguna trolleada en Hardgame2, que me empiezan a dar asquito del bueno con su hipocresía :)

    ResponderEliminar
  5. Aegon: No te preocupes que el ojo de Sauron está apuntando también allí ;)

    ResponderEliminar