24 may 2011

IMPRESIONES, IMPRESIONES EVERYWHERE X8

-
Echando un vistazo a 3DJuegos me he dado cuenta que publican tropecientos “avances” y “primeras impresiones” a la semana. Me dije: voy a comprobar cuántos tiene Crysis 2, el primer juego que se me vino a la cabeza que se había hecho de rogar muchísimo. Y, tal y como dice el titular, son 8 (¡OCHO! ¡EIGHT!) artículos de impresiones, más su correspondiente análisis (si no me creéis comprobadlo aquí, desconfiados). Lo más vergonzoso de todo es que seis de ellos son de marzo de 2010 a diciembre de 2010, es decir, casi uno al mes... ¿De verdad son necesarios tantos?

Por cierto, todos los artículos están sacados de la misma demo (en sus dos vertientes, un jugador y multijugador). Tiene mérito.
-

4 comentarios:

  1. Tras hurgar un poco más, he de decir que este no es el único que he encontrado. Ya veréis.

    ResponderEliminar
  2. La publicidad, sobre todo encubierta y subliminal.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una gilipollez. Una revista se debe a sus lectores y entre ellos se requiere una mayor información sobre determinados juegos. Crysis 2 lo era pues estaba de los más esperados desde su anuncio. Así pues, han de dar toda la información que puedan porque si no la dan, la darán otros y se irán ahí. Si EA convoca varios eventos a lo largo del año con pruebas diferentes, en uno se habla de su multijugador, en otro de la campaña, otro lo enfoca a alguna implementación, etc., tienes que ir porque dirán cosas nuevas del juego.

    Lógicamente EA organiza más eventos porque tiene más dinero para ello. Otras optan por pasar betas. Y otros juegos no generan la atención suficiente como para hacer perder el tiempo a un redactor en escribir un artículo.

    ResponderEliminar