25 may. 2011

DE IMPRESIÓN A IMPRESIÓN Y TIRO PORQUE ME DA LA GANA


Si ayer os cuestionaba sobre lo necesario de 8 artículos de avances e impresiones que habían hecho los chicos de 3DJuegos sobre Crysis 2, hoy me gustaría analizar 3 artículos de impresiones que me han llamado la atención, esta vez sobre un juego que muchos esperan como la segunda venida de Cristo: Gears of War 3.

En primer lugar, veamos los nombres de cada uno, ordenados de menos reciente a más:




Como se puede observar, el segundo artículo deja en evidencia al primero, aunque ninguno de sus miles de lectores parece darse cuenta. Por lo visto, primero hacen unas impresiones de un vídeo y después vuelven a escribir sobre lo mismo una vez han jugado la parte que habían visto en dicho vídeo (o eso dicen, no me creo eso de que vayan a San Francisco solo para jugar 5 minutos al título).

Sin embargo no es esto lo que más extraño resulta, no; si leemos los tres artículos en paralelo nos damos cuenta de que comparten muchas similitudes, demasiadas quizá.

Básicamente hablan de lo mismo, mencionan tres armas en cincuenta ocasiones y de la misma manera; los modos multijugador, la presencia de servidores dedicados una y mil veces (para mamadas públicas siempre hay tiempo) y poco más. No quiero entrar en más detalle porque paso de hacerle publicidad a un juego que ni me va ni me viene. Os recomiendo leeros los tres artículos en paralelo, así veréis a lo que me refiero.

He aquí algunas de las perlitas que sueltan a lo largo de estas “impresiones”:


[En la conclusión] Con este avance hemos pretendido rascar únicamente la capa superior del componente multijugador de Gears of War 3. Todavía queda un mundo de características y adiciones que seguiremos explorando en futuros avances y, como es costumbre, también en el análisis.” (Traducción: Preparaos, os vamos a petar, como es costumbre, de avances, impresiones, análisis en progreso y gilipolleces del estilo.)

“Conocer que una de las grandes promesas de este 2011 se retrasa nunca es una buena noticia para los usuarios. No obstante, si el responsable del retraso es mejorar el producto y dar a sus fieles seguidores justo lo que quieren, entonces la cosa cambia.” (Traducción: Menos mal que se ha retrasado, porque ya pensábamos que se nos acababa el chollo de los análisis con este, que es uno de los juegos que más lectores zombies nos trae.)

En cuanto a modos de juego, no hay mucho más que comentar con respecto a nuestras anteriores impresiones.” (Observación: Dicen esto, pero vuelven a repetir los modos de juego, rellenando así tres o cuatro párrafos inútilmente.)

[En la conclusión] Con este visionado y testeo en profundidad de la beta no hemos visto nada particularmente nuevo.” (Pregunta: ¿Entonces, para qué ostias os marcáis un artículo de dos páginas?
Gears of War 3 lleva la friolera de 6 artículos (8 en los que se menciona al juego) de impresiones y avances. Aún queda más de tres meses para su salida al mercado. Ahí queda eso.


PD: Justo después de acabar el artículo, me paso por su página y veo que tienen un nuevo avance de InFamous 2. Entro a ver los avances y cuento seis para un juego que se anunció un mes antes del E3 del año pasado. Cinco de ellos llevan “impresiones” en alguna parte del título. Lo de estos tíos es de cachondeo ya.
-

6 comentarios:

  1. Voy a tener que empezar a leer 3DJuegos también para mi dosis de lulz diaria... aún a riesgo de tener una úlcera cerebral.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Andresito, que la dosis de lulz ya te la traemos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. me quedo con esta frase

    “Con este visionado y testeo en profundidad de la beta no hemos visto nada particularmente nuevo.”

    ResponderEliminar
  4. Yo secundo (o fecundo) la moción de Andresito, vamos a tener que empezar a pasarnos por ese sitio para lolearnos a su costa xD

    ResponderEliminar
  5. El doble se ha pateado el blog a sus anchas, eh? xDD Dejad sus comentarios, que también son bastante loleantes.

    Y de paso devolvedme los cinco minutos de vida que he perdido leyendo esta entrada... ¡menudo bajón! Casi se merece que le dediquéis una contra-entrada. ¿Qué coño me importarán a mí tus pajas mentales con 3dJuegos?

    ResponderEliminar