3 ago 2011

¡JUGONES BLOG INVENTA EL POST "INTERRUPTUS"!


Jugones Blog, ese lugar tan entrañable en internet que lo mismo te hace un copy-paste en toda tu cara que te pide un donativo, ha decidido innovar en el terreno de las noticias videojueguiles, yendo más allá de la manida notita de prensa de marras que tanto se lleva en el sector y que tan aburridos nos tiene ya. Si Meristation se colocó a la vanguardia del periodismo con su enorme y nunca suficientemente recordado "Análisis en Progreso", Jugones Blog da un pasito adelante y nos presenta: ¡"El post interruptus"!


¿Qué crees que puede generar más interés? ¿Una información completa y detallada del próximo lanzamiento para tu consola de sobremesa, o un breve texto que se interrumpa de repente como si te hubiesen pillado tus padres desvirgando salvajemente al gato? ¡Exacto! En Jugones saben que lo mejor en estos casos es dejarnos con la miel en los labios y, por ello, han puesto en marcha este nuevo y revolucionario método. Conmigo, desde luego, ha funcionado: ¡No veo el momento de saber qué cojones incluirá El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, ese capítulo tan desapercivido para el público! F5, F5, F5...

Voy a donarles todos mis ahorros YA. Ahora vengo.
.

10 comentarios:

  1. ¡Pero qué expectación!¡ No veo la hora de que lo publiquen completo! F5,F5,F5,F5....

    ResponderEliminar
  2. Después dicen los de Jugones que si somos unos perversos... ¡Es que ni se molestan en revisar sus propios escritos! XD

    ResponderEliminar
  3. no das demasiada bola a este blog? o sea yo todavia ni he entrado, debes ser el unico que les visitas, de todos modos en este caso creo que simplemente es un error que tuvieron y que viste antes de que corrigieran, no me parece motivo de trolleo, no es un copy and paste ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  4. Así es. En nuestro cuartel general troll discutimos la posibilidad de darle una pequeña despedida a este blog cuyo dueño tantas risas nos ha causado. Incluso nos ha ayudado a darle la despedida que se merece, con una cagada característica (por cierto, la noticia es de ayer y aún no está arreglada).

    ResponderEliminar
  5. Si no es por eso es por cosas como esa V en desapercibido o lo de "ambientado en la guerra del norte un importante episodio que pasa.." Parece que esté hablando un indio americano.

    ResponderEliminar
  6. Ecselente post, os doi mis dies! Saludos desde Foix DF

    ResponderEliminar
  7. Paquetes, seguis copiando logos? jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Si que le dais bola olle! Al menos dan información ya sea copiando o no pero no se dedican a trollear y buscar mierdecillas como ustedes.

    ResponderEliminar
  9. mmm tanto que hablais de las visitas a tal blog y al vuestro, me aburria e hize una prueba mirad:

    "http://trollstation.blogspot.com" - Aproximadamente 461 resultados (0,11 segundos)

    "http://jugonesblog.blogspot.com" - Aproximadamente 2.680 resultados (0,08 segundos)


    Al menos en eso os da como 2.219 vueltas xDD ( me e molestado en restarlo y todo xDD)

    ResponderEliminar
  10. joe os ha dado por esta peña, mirad lo ridiculo que es vuestro blog macho.
    Ellos por lo menos informan ustedes viviis de aporrear a los demás como si un programa de prensa rosa se tratara.
    Es más gracias a vosotros me he vuelto seguidor de ellos.

    ResponderEliminar