30 jul 2011

¡QUE VIVAN LOS COPYPASTES! ¡ONE MORE TIME!


¡Atención! Le concederé el enorme privilegio de sentarse un ratito en mi regazo a todo aquel que consiga identificar las diferencias entre el primer artículo, obra de Javi Andrés para Meristation, y el segundo, perpetrado por Carlos Sanchez para ese gran portal llamado PS3P (o C3PO, cualquiera sabe).

3... 2... 1... ¡TIEMPO!






Gracias a @BenjRose por el chivatazo. Que Dios se apiade de su alma.
.

6 comentarios:

  1. Pues puestos a copiar, ya hay que tener mal gusto para hacerlo de la peor web del sector.

    ResponderEliminar
  2. Por eso yo no me fío de meri ni semejantes como portales de noticias, y si le copian a meri, muchísimo menos.
    Recuerdo aquella lamentable vez que una revista digital anglosajona le hizo una interesante entrevista a Miyamoto y los majetes de meri solo resaltaron únicamente la pregunta acerca de la opinión de miyamoto con respecto al Move y al Kinect nada más por la fruición de ver como a la peña se escuece en los foros.

    ResponderEliminar
  3. La pregunta en este caso concreto es: ¿Quién copia a quién? (aunque mirando la hora de publicación de ambas noticias uno puede hacerse una idea).

    ResponderEliminar
  4. Ecselente post, hos doi mis dies! Saludos desde Mecsico DF!!

    ResponderEliminar
  5. Que grandes X_D

    Me hace especial ilusión porque habéis elegido como imagen uno de los montajes que hice con tanto cariño para denunciar hace unos años las prácticas trollescas de Hugo Fraga, a la sazón creador de PS3P. Por lo que veo hay cosas que nunca cambian.

    Saludos, y a la caza del troll!

    ResponderEliminar
  6. Aqui huele peste ... y no por la foto sino por el blog, aunque decir blog a esta bazofia es un insulto para los demas blogueros.

    ResponderEliminar