19 jul 2011

LOS MEDIOS SERIOS


La saga Final Fantasy es el ejemplo perfecto de una mierda que vende por el nombre, y cuando digo vende, se puede interpretar en "trae visitas", además del dinerito que deja en las arcas de Square-Enix, que sigue sin dar con un juego rentable fuera de Japón que no lleve las dos efes en el nombre. Como resultado de la política de explotación de la marca que SE sigue desde hace años, el Final Fantasy XIII-2 (solo el nombre ya representa una afrenta a la originalidad) saldrá en diciembre en Japón y la prensa seria aún no ha tenido acceso al juego.

Pues veréis, resulta que Meristation ha colgado unas impresiones recopilando información que ellos mismos han publicado previamente y sacada de la competencia (cosa que, en esta ocasión, afirman en el artículo). Algo que suelen hacer para inflar los artículos que acaban avanzando dos cosas en el párrafo final. El problema es que esta vez, no han tenido acceso al juego, ni a una demo, ni siquiera un mísero clip de vídeo nuevo. Nada. Por lo tanto, cuando llegas a la tercera página, esperando saber algo más del juego (aquellos a los que le interese, vamos, a mí me parece una gran mierda) te das cuenta de que no tienen nada nuevo que decir. Siguen enumerando datos y datos, pero sin añadir nada.

La segunda metedura de pata del día con respecto a este juego nos la trae Hardgame2, que anuncia la fecha de publicación del juego en Europa antes incluso que la propia Square-Enix.

Y la tercera es cortesía de ese blog sonda que mencionamos hace unos días, que se ha limitado a copiar la noticia de Hardgame2 con el mismo error. No sé si alguien le donará o no, pero desde luego mucho curro no tiene el individuo este con sus posts. Todos son copias de algún otro blog.

Bonus, por leernos:



4 comentarios:

  1. Hay que saber diferenciar lo que son impresiones objetivas y lo que son anuncios por palabras, no digo que funcionen siempre igual ni mucho menos, pero hay casos en los que se ve de lejos que les "invitan" a decir lo maravilloso que les ha parecido un trailer de 4 minutos.

    ResponderEliminar
  2. Y después vendrá el autor de Jugones Blog transformado en supersaiyajin de nivel 3 a montar el pollo por aquí por hablar mal de su blog... Tiene cojones la cosa XD

    ResponderEliminar
  3. Si la quiere montar, será bienvenido. En esta santa casa no se discrimina a nadie. Aunque dudo que haya nadie que le pueda dar la razón. No voy a entrar en el estúpido tópico que relaciona a los troles con el celibato, porque creo que no es necesario usar ese tipo de falacias para contradecir alguien que lo hace él mismo con sus...¿"noticias"?

    ResponderEliminar
  4. Paquetes jajajajajajaj que copiais los logos de otros!!jajaj xDD

    ResponderEliminar