29 jun 2011

Y EL GANADOR DE LA ENCUESTA ES...


De nuevo saltan a la palestra los energúmenos de El Píxel Ilustre para recoger el merecido trofeo al blog con el nombre más feo de toda la blogosfera videojueguil enterita. No conformes con protagonizar la reciente polémica “L.A. Noire y LA CARTA Maldita, Andresito y Cía. ganan por goleada al resto de competidores en una lucha encarnizada que comenzó hace ni me acuerdo ya de tiempo en una galaxia ni te cuento de lejana. Cierto es que han contado con alguna que otra ayudita externa para alzarse con tal honor (¿verdad, nmlss?), pero… ¿qué coño? el nombre de la web es feo de cojones, así que con 31% de los votos (más de 60 en total) es para ellos la victoria. ¡Felicidades, adefesios!

En segunda y tercera posición quedan, muy muy empatados, nuestras queridísimas Meristation y Akihabara Blues, respectivamente (27 y 26 votos cada una). Una lástima, he de confesar, porque decidme si no son nombres estos para ponérselos al perro de tu suegra…

Y del resto ya ni os hablo. Algunos más, otros menos, todos han intentado auparse al podio sin éxito, con una GamesAjare pelín más adelantada que el resto. Unos fracasados todos, vamos. En fin, más “suerte” la próxima vez…

A continuación tenéis una relación de cómo ha quedado la cosa finalmente.


1. EL PÍXEL ILUSTRE ... 31% (61 votos)
2. MERISTATION ... 13% (27 votos)
3. AKIHABARA BLUES ... 13% (26 votos)
4. GAMESAJARE ... 7% (14 votos)
5. VIDA EXTRA ... 6% (13 votos)
6. DISTRICT SOUL REAVER ... 5% (11 votos)
6. UNDER MY MIND ... 5% (11 votos)
7. EL COMPLEJO LAMBDA ... 4% (8 votos)
8. ANAIT GAMES ... 3% (7 votos)
8. HARDGAMES2 ... 3% (7 votos)
9. ES LA ÚLTIMA ... 3% (6 votos)
10. PS3P ... 2% (4 votos)
11. VANDAL ONLINE ... 0% (1 voto)

4 comentarios:

  1. que rico, por fin, trollstation ha perdido la virginidad jajaja, gracias a este post tan interesante...ayyyy que divino, te amo trollstation y yo queria perder la virginidad contigo que eres el virgen ideal jujuyyy

    ResponderEliminar
  2. En verdad EPI no es un mal nombre, pero yo prefería que ganaran ellos antes que los gilipollas de Akihabara Pus.

    Por cierto, Andresito ha dejado EPI....

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en otras circunstancias lo celebraríamos adecuadamente, pero hoy estoy algo triste por la noticia que ha dado Andresito.

    Voy a mirar un poco de porno a ver si así me animo...

    ResponderEliminar
  4. Galius: Eso no se lo cree nadie...

    ResponderEliminar