22 jun 2011

¡VOTA YA EN NUESTRA ENCUESTA!


¿Habéis votado ya en nuestra primera gran encuesta de TrollStation? Que sepáis que el sondeo para encontrar al blog con el nombre más ridículo de la blogosfera videojueguil está teniendo muchísima repercusión. De hecho, se está hablando de la encuesta casi tanto como del reencuentro entre la Pantoja y Paquirrín, con eso os lo digo todo.

A falta de 7 días para coronar al ganador (o al “perdedor”, según se mire), de momento la cosa pinta clara para 3 candidatos en concreto. Nuestra querida Akihabara Blues y la entrañable Meristation mantienen una lucha encarnizada (en plan choni, a bolsazo limpio y jalándose de los pelos) por auparse al primer puesto, un lugar que, hasta este momento, defiende El Píxel Ilustre (más por la campaña publicitaria de nmlss en su tumbrl que por otra cosa, suponemos). Emocionantísimo no, lo siguiente.

Así que ya sabéis. Si queréis cambiar las cosas solo tenéis que participar con un simple clic de ratón. Recordad que no es para reírnos con ellos, sino de ellos. Y, además, es gratis.
.

8 comentarios:

  1. yo voto por Trollstation...blog de un virgo

    ResponderEliminar
  2. Claro al 4rto blog ni lo mencionáis...soy tan mierdas que no salgo ni por asomo...en las Olimpiadas al 4rto le pertoca diploma de honor...sniff sniff

    ResponderEliminar
  3. Lo que sea por ayudar a unos trollegas.

    ResponderEliminar
  4. @Laocoont: Si te hace ilusión yo te hago un diploma con el powerpoint ^^ xDD

    ResponderEliminar
  5. EPI Luci Y Bom y otras chicas del montón!

    ResponderEliminar
  6. ay dios, que divino jujuy...como me rio de esto jajaja y quiero perder mi virginidad con otro virgen, te amo trollstation, que rico

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconocer que la ilustración del pixel tenia un no se qué por el cual le dí mi voto.

    Pero visto el raid voy a cambiar mi voto por otro candidato, más que nada por trolear.

    ResponderEliminar