2 jun 2011

¡ÚLTIMA HORA! UN ERROR DEL BLOG "LEGENDSK" DEJA A 347 PERSONAS "CON MUCHO SUEÑO"


Durante todo el día de ayer el blog LegendSK mantuvo en publicación una entrada en la que anunciaban que esta misma noche, a partir de las 2:00 h. de la madrugada (madrugada del 2 de junio, se entiende) ofrecerían una espectacular cobertura de la conferencia de Konami en el E3 de Los Ángeles City. Un seguimiento completamente en directo, con su previa y todo.

Muchos fueron los pobres desgraciados que se arrastraron hasta allí a tan fatídica hora. Algunos pusieron el despertador para estar a punto, otros decidieron no acostarse y seguir el acontecimiento minuto a minuto (en plan gala de los Óscars, vaya) y, los más avispados, en un intento de asegurarse un sitio delante del ordenador sin que nada ni nadie pudiese impedirlo, pidieron un día “de asuntos propios” en el trabajo. ¡Anoche no trabajaron ni las prostitutas! Todo para acabar descubriendo que la conferencia de Konami… ¡No era el 2 de junio sino el 3! ¡Manda huevos la cosa!

Total, 347 damnificados (unos más damnificados que otros, eso sí), que han tenido que sufrir toda la mañana de hoy con la consiguiente frustración y, por supuesto, con ojeras y muertos de sueño a cuenta del dichoso blog. Según comunican, a eso de las 20:00 horas de hoy planean reunirse en la Puerta del Sol a modo de protesta. Vamos, lo típico.

El señor Shock, redactor del anuncio y causante de la terrible confusión, ya tiene experiencia en meter la pata hasta la rodilla. Se conoce que en el año 1999 celebró, por error, la Nochevieja un 23 de agosto. Eso sin contar que faltó a su propia boda porque se celebraba un domingo y, palabras textuales, “como era domingo yo creí que la iglesia estaría cerrada”. Todo un personaje.

Seguiremos informando...

6 comentarios:

  1. ¿347 personas? Ni en todo el año tenemos esos lectores xDDDD

    La cosa es que SÍ era el 2 de junio, pero en otro país más allá de Atlántico... xD

    ResponderEliminar
  2. Que sí, que sí, Shock, arréglalo ahora... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza, muerte a Legend SK.

    ResponderEliminar
  4. Sí claro, ahora se escuda en lo de "técnicamente...... sí era el 2 de junio". ¡¡El viejo truco!!

    ResponderEliminar
  5. Solo comentamos los del blog?
    Pues... SHOCK HIJO DE LAS MASMORRAZZZZZZ DE LA CHUCHA Y DEL REPOLLO!!!

    ResponderEliminar
  6. No os basta con insultarme en mi blog que también tenéis que ir insultándome por otros? xD

    ResponderEliminar