8 jun 2011

ANÁLISIS DE GAMERSTYLE

Por petición popular, me he propuesto echar un vistazo a Gamerstyle. Aparte de ser un coñazo inmenso, lleno de noticias recicladas de otros medios, sin adjuntar la fuente en la mayoría de los casos, y cero contenido propio; pues como blog de humor no está tan mal, oye. (Que se note que me contradigo, como manda el canon “pro”)

EDITO: Me comentan que no es un blog de humor. Mis disculpas a la gente de Gamerstyle. Alguna razón que, hasta ahora, desconozco me hizo pensar que se trataba un blog humorístico.

Veamos algunas genialidades del blog este:

Expliquemos el contenido de un tráiler.

“En el trailer[sic] podemos ver varias cosas muy interesantes que les explicaré a continuación:”

No sé qué tipo de coeficiente intelectual creen que tienen sus lectores pero es muy triste que nos explique lo que se ve en un puto tráiler CGI. Además de decir lo mismo (El nuevo Tomb Raider es un reinicio) en todas las frases de ese “artículo”. En serio, en todas. Echad un vistazo.

Lo mejor es que acaba así

“Y un montón de cosas más que iremos detallando más adelante”

¿Rumor? ¿Qué rumor?

Afirmación categórica oiga, digo HOYGAN. ¿En la fuente dicen que es un rumor? Nada, nada. Eso de poner “podrías” y “[RUMOR]” es de nenazas, eso no va con nosotros.

¿Un error? Nosotros no cometemos errores, innovamos.

Ahora la saga Far Cry pertenece a EA. Más tarde dicen que es de Ubisoft, pero ¿qué queréis que os diga? Yo ya no me fío.

¿Fuente?

¿Para qué? Le doy al Ctrl+U, saco una captura, pongo mi nombre con el paint y quedo como un señor. La idea también ha sido mía, hoygan.

¿Tildes?

Para algún que otro “redactor” de esta cosa directamente no existen. Otros, pues mire usté, las ponen donde bien ven.

¿Gramática? ¿Eso qué es tío?

Palabras como atreves (a través) son ejemplo de la gran capacidad que tienen para juntar letras. ¿Año es masculino? Error, a partir de ahora es femenino. Pedir que usen ambos signos de exclamación e interrogación es cosa del pasado, para ellos los signos de abertura (¡, ¿) no existen. ¡Crean nuevas palabras, cambian géneros y simplifican el lenguaje! ¡Pioneros!

Pero no todo son videojuegos en este blog de videojuegos, no. De vez en cuando publican otro tipo de artículos, como este sobre una canción de Rihanna o esta otra de Lady Gaga. Todo esto para evitar la monotonía de entrar en un blog de videojuegos y leer solo noticias sobre videojuegos. Qué poco comprensivos que son los otros medios, leches. Estos sí que saben.

Vamos a ver jóvenes troles, ¿qué se puede esperar de unos tíos que publicaron ESTO como una noticia verídica?

Por último, como no quiero ser un maleducado, no me olvido de enviar un saludo para los genios de Gamerstyle.

2 comentarios:

  1. Joyita??? Joyota....Un blog de videojuegos con quien sabe que mas artículos aburridos........Cualquier nefasto puede publicar lo que les plasca ahí...

    ResponderEliminar