27 jun 2011

MINI-TROLEADAS


¿Quién mejor que el gran Fry para representar las pocas luces que pueden llegar a tener algunos medios?

Comencemos con estos 3 análisis de FEAR 3 en 3Djuegos: PC, PS3 y Xbox 360. Buscad las diferencias.

Sigamos con 3 análisis más del mismo juego, esta vez por parte de Hardgame2: PC, PS3 y Xbox 360.

Cierto que en Hardgame2 tienen la mínima decencia de añadir dos líneas en las que dicen qué PC supuestamente han usado para probar el juego. No obstante, para aquellos iluminados que defendían que en Hardgame2 las cosas se hacían de otra manera. Ahí lo tenéis.

¿Dudas?

Continuemos con una tontería que han hecho los de NoSoloGeeks: lo que ocurre cuando uno publica una noticia sacada a partir de una página inglesa desconociendo lo que realmente se dice en esa noticia. El inglés puede ser más traicionero de lo que parece y ejemplos como este los hay a pares. ¿Lo peor? Que, a pesar que les avisé del error, decidieron que no era necesario cambiarlo.

Noticia original en VG247|Noticia en NosoloGeeks.

Por último, nuestros amigos de Akihabara Blues no podían estar ausentes en esta entrada. Esta vez han decidido prestar su crediblidad de "gente honrada" a Capcom, que debe pensar que toda ayuda es poca para vendernos la moto por ¿3ª? vez. Dentro de nada nos venderán los juegos por fascículos.

Bonus (gracias a Naruedyoh por el soplo): Análisis del Zelda OoT 3D en Hijos de Koopa. Este análisis marcará un antes y un después en la prensa especializada. Atención a la fecha de publicación del mismo. (Os indico que el juego en cuestión se puso a la venta el 17 de este mes)

13 comentarios:

  1. Con lo del Zelda te has columpiado cosa fina. Yo mismo lo analicé el día 17 de junio porque me lo había pasado entero. ¿Cómo? Pues porque me lo vendieron en el Gamestop el día 15, y me di una sesión intensiva de Ocarina Of Time para que el mismo día que salía a la venta ya lo pudiera analizar. Así que no me extrañaría que el día 13 lo haya podido obtener el chaval este.

    ResponderEliminar
  2. Puede que tengas razón, pero por el tono de los comentarios y del análisis (si es que se le puede sacar un tono); yo he entendido que le ha puesto esa nota sin jugarlo, dando por hecho que se trata de un juego de 10 sí o sí.

    Si bien sé que el Zelda OoT es tu debilidad, siempre he mantenido que el que se merece el 10 es el de la N64, no este (y tras haber jugado a la nueva versión durante varias horas, lo sigo manteniendo).

    En cualquier caso, vuelvo a decirte que es posible que me haya columpiado y que chaval lo tuviera de antemano. El "análisis" no da pie a mucho, así que solo podremos salir de dudas si el autor lo aclara.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, también es verdad que, al no decir NADA no se sabe a ciencia cierta si lo ha jugado o si lo tenía, pero podría ser.

    Por ahora el gato está vivo y está muerto a la vez.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a lo del SSFIVAE no deberiais quejaros tanto. El super ya estaba bastante enfocado a la comunidad competitiva y este esta enfocado completamente a los que compiten. Punto.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Aegon, voy a avisarte yo en plan de la manera que has hecho con nosologeeks, en vez de poner FEAR 3 has puesto PREY 3, es lo que tiene tener tantos shooters XD. Al leerlo me he quedado "pillado" pensando como "cohones" habían analizado ya Prey 3 jejejeje. Bueno, espero que lo corrijas XD.

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Corregido. Hay demasiados shooters, es cierto xD

    ResponderEliminar
  7. Paseándome por Analytics llegue a esta página. Vamos que es pura casualidad. Y ya que estoy pues os aclaro el tema del análisis de Ocarina.

    Tengo que decir, que si tenéis dudas es por culpa mía por pensar que con los comentarios, la fecha de publicación y el tema de que solo haya un 10 dejando a un lado el texto, se entendería perfectamente el "tono" del "análisis".

    De todos los juegos que hemos analizado, hay una cosa en común, y es que no ponemos notas. Por eso pensamos como excepción, otorgarle un 10 a Ocarina por ser el juego que es (lo sentimos pero con Ocarina no podemos ser imparciales) y de paso que la gente se lo tomara en clave de humor. Ni mucho menos esperábamos que se viera como análisis referencia.

    P.D: Lo teníamos antes del día oficial de salida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que uno se da cuenta es que de todas las trolladas que por aquí se lanzan, solo los pseudo-blogs atacados aparecen para defenderse-justificarse-criticar.

    Da que pensar...

    Por cierto Aegon, otra más de las tuyas. Más allá de lo de Prey 3, que en HG2 en su análisis de PC hayan puesto capturas de PC y no imágenes oficiales, o que FEAR3 sea practicamente identico en todas las consolas hasta el punto que lo que hace 3Djuegos sea lógico. Más allá de eso esta noti es otro disparo de gaseosa, otro disparo "foromeri" chorra y sin sentido.

    Superficial, sin interés, infantil, olvidable. De "ji ji, ja ja". Hubieras tenido más material viendo como Meri ha copiado, again, en su nuevo avance de Guild Wars, casi todo entero de una fuente americana...

    Como sigas así, en un mes no va a visitar esto ni el tato. Porque aunque todo esté lleno de borregos, la gente no es tan tonta y para ver trolledas sin chicha se van a MeriConsolas que al menos allí se rien, no como aquí que la noti es sosa como ella sola...

    P.d: Y tiene cojones que tengas que rellenar cuerpo de noti con lo que comentamos nosotros en nuestros comentarios...¿Falta imaginación o qué?

    ResponderEliminar
  9. +1 trollandal

    No hay peor troll que el que no sabe trollear

    ResponderEliminar
  10. Trollandall se pone anónimo y se vota a sí mismo. Eres grande X-D>

    ResponderEliminar
  11. Anónimo soy yo, no trollandal. Que haya más de uno que opine igual no signfica que seamos la misma persona eh xD

    ResponderEliminar
  12. Correcto, las IP no mienten pero en este caso algo sale mal. O bien trollandal es el vecino listo que me intenta robar wifi cada día o ambos estamos en el mismo nodo telefónico.
    Sigo diciendo que yo con este usuario no tengo nada que ver por mucho que nuestras opiniones respecto al blog sean las mismas xDD

    ResponderEliminar