5 jun 2011

LOS DE "ESLAULTIMA.COM" NO SE ENTERAN



Desde luego que los seres que conforman la “redacción” de ES LA ÚLTIMA no se enteran de nada. Y mira que sus madres les advirtieron: “Niños, en la vida hay que tener un poco de idea de lo que se hace, porque de lo contrario acabarás metiendo la pata hasta la ingle”. Pues ellos nada, a escribir en un blog de videojuegos, erre que erre…

Y luego pasan las cosas: ¿Cómo se les ocurre valorar los gráficos, las texturas y los modelos del juego “Saint Row: The Third” en base a un vídeo de presentación promocional que no muestra ABSOLUTAMENTE NADA in-game?



Anda, dejad el blog antes de que volváis a cagarla y poneos a jugar con los Gormiti
-

9 comentarios:

  1. El otro día hicieron un seguimiento en directo de la conferencia en el E3 de CD Projekt. Cuando llegó el momento de anunciar el nuevo partner de GOG, se mostraron imágenes de Wing Commander (de EA), y su conclusión fue que, en consecuencia, se trataba de LucasArts (la relación se me escapa).
    Llegó a ser ridículo cuando fueron mostrando imágenes de Dungeon Keeper, Syndicate y demás, hasta que llegó el momento en que pusieron el logo de EA y la chica decía "igual sacan alguno de EA también..."

    Varios medios que los usaban para seguir el evento, se sumaron al gambazo (nosplay, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  2. Para el anonimo de arriba. El gambazo fue mio (kronik de Nosplay) que era el que estaba haciendo la retransmisión, y me disculpé varias veces por lo mismo. Además, no estabamos siguiendo el evento, estabamos haciendo la cobertura a medias con EsLaUltima.

    ResponderEliminar
  3. Pues ni siquiera sabía que existía tal página de videojuegos ^^¿ pero vamos, que la han metido hasta el fondo.

    No, si hoy en día cualquiera piensa que puede ser periodista...

    ResponderEliminar
  4. o ser periodista de algo sin tener ni idea para ser mas exactos.

    ResponderEliminar
  5. Hagan el favor de anonimar en orden, sin empujar...

    ResponderEliminar
  6. Lo de la conferencia de Konami fue uno de los episodios más tristes que he visto en mi vida. La pongo, veo que es un vídeo pregrabado. Avanzo hasta el final y veo el anuncio de las colecciones en HD. El resto del tiempo me puse a trolear en todas las "coberturas" que lo estaban siguiendo "en directo".

    ResponderEliminar
  7. Si eso es in-game yo soy Radiactivoman

    ResponderEliminar
  8. kronik lo que tu quieras pero en la retransmisión había varias personas (no recuerdo cuantas pero minimo 4), si ninguno sabía lo suficiente de juegos clásicos, ¿no habría sido lógico coger a alguien con un mínimo conocimiento? ¿de verdad os visteis capacitados para comentar esa parte de la conferencia? Si salían imágenes de Dungeon Keeper, Syndicate... y aun seguíais diciendo que era LucasArts, a pesar de que no se mostró ni una imagen de juego alguno de dicha empresa.

    ResponderEliminar
  9. XD...esto si que no lo sabía. El seguimiento del E3 se hizo junto Nosplay y más rriba veo que alguien nos dice "No, si hoy en día cualquiera piensa que puede ser periodista... "

    En EsLaUltima nadie se cree periodista. Ndie de la web es periodista. Solo somos unas monas poniendo noticias de videojuegos que nos gustan.

    Una saludo y lástima que este blog no siga U.U

    ResponderEliminar