15 jun 2011

LA SECCIÓN DE AKIHABARA BLUES (III)


Todos somos unos cerdos

Pese a que tenía otros artículos candidatos para entrar en esta sección, me he acabado decantando por este, dado que, sinceramente, no tiene desperdicio alguno:

Con un par



Ni los pseudos, ni la prensa "especializada"; para Akihabara Blues solo vale la opinión de Akihabara Blues, que para eso son gente honrada. Me recuerda un poco a los modernos/hipsters de hoy en día, esos de "If you've already heard of it, then it's too mainstream for me". No contentos con eso, tienen el valor (la poca vergüenza) de añadir "Qué fácil es acusar". Esta es una afirmación que no puedo criticar, puesto que ellos mismos acusan a todos los que no son ellos de no haberse "interesado más allá de la superficie del evento". Menos mal que los tenemos para que nos expliquen al resto, mortales de pacotilla, qué se ha presentado en el E3.

Cómo hacer la pelota a M$ y el ridículo al mismo tiempo



Ahora resulta que Microsoft "arriesga" con Kinect. Si arriesgar es sacar títulos de marcas como Star Wars, Barrio Sésamo y Disney apaga y vámonos. ¿O a lo mejor se refiere al Fable shooter on rails, porque sacar un Fable también es arriesgar, ¿no?

Se "presentó" lo que queríamos: Mass Effect 3, Tomb Raider y Halo 4. El único título que no se había visto antes era el Halo 4, pero de este último solo se presentó un vídeo CGI (bastante malo, por cierto). Sin embargo, esa falta de originalidad no solo no es criticable, sino aplaudible.

Barra libre para meterse con Sony



Últimamente es raro ver un artículo en el que no se haga una mención a lo mala que es Sony, sus juegos, su PSN, su HOME, su seguridad y su todo. Pues eso, ellos ya sabrían de la existencia de Sly Cooper 4, Dust 514 y demás... es lo que tiene estar en lo más alto del sector. Critiquemos a Sony, que fue a lo fácil: a sacar secuelas. ¿Alguien ha dicho Halo 4 (5, sin contar ODST, en realidad y el anuncio de una nueva trilogía)? Nada, nada. Eso son solo los pseudos, que la tienen tomada con nosotros por ser tan geniales y tan poco mainstream.

Al parecer todos somos cerdos menos ellos. Pues nada, que os aproveche la miel, yo me quedo con no ser un arrogante que escribe contradicciones cada dos frases.
.

10 comentarios:

  1. ¡Dejadnos a los cerdos tranquilos, leñe!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que recuerdo cuando Sony era el sumum y Microsoft era el gusano... como cambia todo con los años

    ResponderEliminar
  3. Lo que me pregunto es cómo te tragas toda esta mierda xD

    ResponderEliminar
  4. @Topo: Me sacrifico para traeros estas cosas, un poco de respeto xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Y de Nintendo no dicen nada? ¡Venga ya!

    ResponderEliminar
  6. Por dios, que alguien analize el análisis de DNF que se ha marcado la página ésta, que no hay por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
  7. Todas fueron una puta mierda, pero la menos mierdosa fue la de Nintendo. Como se suele decir: "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey". Y Nintendo, aun haciendo una conferencia en la que solo sacó una novedad y una consola que nadie entendió, fue mejor que los otros.

    ResponderEliminar
  8. He visto el análisis del DNF en AB y el que lo ha hecho no consigue dar una con las referencias que usa. O las escribe con faltas o mal directamente.

    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  9. @Aegon: Si quieres un buen análisis de DNF, mira el que hice en el blog de Topofarmer hace cuatro meses. Creo que hasta fui demasiado benévolo con la nota.

    ResponderEliminar
  10. Lo leí en su momento. La duda ofende ;)

    ResponderEliminar