5 jun 2011

HARDGAME2 Y EL E3


Por lo visto en Hardgame2 no se han enterado aún de que es el E3, porque en su portada no hay ninguna noticia de la feria de Los Ángeles.

Ya sin ironías, por lo visto han decidido que era necesario publicar varios especiales sobre "Lo que nos espera en el E3" 1 y 2 (Veintisiete páginas en total, que se dice muy pronto). Además, han creído oportuno dedicar otro artículo "especial" sobre los rumores del E3, este último de siete páginas, en el que me dan más pena que nunca.

Me encanta sobre todo esta parte:

"Project Café tendría un mando/consola portátil con cámara incorporada, representaría texturas y rugosidades en la pantalla táctil y el doble de potencia que PlayStation 3"
Dejo que vosotros mismos penséis vuestros propios comentarios jocosos, dado que a mí los que se me ocurren son demasiado brutos para ponerlos por escrito.

¿Y sabéis que es lo mejor? Que hasta mañana no empieza la feria de verdad. Imaginaos la cantidad de artículos, avances, primeras impresiones, noticias, primicias, tráilers, galerías de fotografías, especiales y demás tonterías pueden llegar a publicar cuando M$, Sony y Ninty empiecen a hacer anuncios gordos.
-

3 comentarios:

  1. "Project Café tendría un mando/consola portátil con cámara incorporada, representaría texturas y rugosidades en la pantalla táctil y el doble de potencia que PlayStation 3"

    Lo dicho, escriben de algo que no tienen ni idea, un día deberiais escribir una trolleada especial acerca de la mitologia de la potencia de las consolas.

    Esa magnitud desconocida que proviene de otro mundo en el lanzamiento de la consola, se maximiza con el lanzamiento de un titulo exclusivo y crece con el lanzamiento del siguiente exclusivo, para acabar por no conocer limites en la etapa final de la consola.

    Lo dicho, todo un misterio oiga :P

    ResponderEliminar
  2. Vais de mal en peor chavalotes. Estáis empezando a tirar dardos que os vienen grandes. Básicamente porque cometéis los errores que criticáis a otros y que se basan en NO LEER. Tu te vas al reportaje de HG2, primera página, y te encuentras esto:

    "¿Qué sería de un E3 sin rumores? Ya sean sin pies ni cabeza, otros más posibles y algunos cuasi descabellados, sin ellos no sería lo mismo. Por lo tanto, viendo el grado de relevancia y credibilidad de muchos de los rumores (seguro que muchos ya habéis disfrutado varias veces de la versión de Splinter Cell: Conviction para PlayStation 3), os planteamos una nueva lista que puede saltar perfectamente entre el rumor, el humor y el sentido común. Al fin y al cabo, de lo que se trata es que paséis un buen rato."

    Vamos, que ellos mismos se están cachondeando de todos esos rumores. Si hasta el apartado de Project Café lo empiezan con esto "El apartado más jocoso de todo el reportaje". Que sí, que son ultramegachisposos, pero ese reportaje es precisamente mofarse de los rumores que han salido y que ellos no han publicado (porque ni tienen ni pies ni cabeza). No seré abogado del diablo, pero aquí habéis patinado.

    Trolleando a aprendices de troll, desde 179...

    ResponderEliminar
  3. :S Acabas de herir mis sentimientos. Te iba a contestar de otra manera, pero ponerme no puedo ni soñar en alcanzar tu nivel. Eso sí, quizá deberías leer bien el artículo antes de lanzarte a criticar como un poseso, a lo mejor así te dejas a ti mismo en evidencia de esta manera.

    ResponderEliminar