27 jun 2011

EL POLÉMICO ANÁLISIS DE L.A. NOIRE DE "EL PÍXEL ILUSTRE" COMIENZA A DAR SUS FRUTOS


¿Qué ocurre cuando a un medio “modesto” como El Píxel Ilustre (un pseudoblog para más señas), se le ocurre castigar a un juego de Rockstar galardonado con notazas y con calificativos de obra maestra por los medios "pros" con un contundente 4/10 de nota final, criticándole un tedioso desarrollo, unas mecánicas “no tan revolucionarias” y un final ligeramente atruñado? (ver el citado análisis aquí)

Pues que Rockstar, desde su torre oscura en lo alto de la montaña de la muerte, envía un cuervo con una carta en la que dice que han sido muy muy malos, abogando a la escasa moral de estas pseudocriaturas de EPI y asegurando que han hecho mucho daño al mundo en general con su devastadora review. Es decir, que no están nada contentos con tan negativa valoración, vamos.




Pero ahora yo, Troll Smith, me pregunto (así, inocentemente): ¿Dónde está ese otro cuervo con esa otra carta dirigida a, qué sé yo, Hobby Consolas o Meristation por ejemplo, en la que afirmen que el 98/100 o el 9,5/10 que le han cascado a L.A. Noire es una cifra algo elevada quizás para un producto que podría mejorarse en muchos (bastantes) aspectos? Qué ingenuo que soy, ¿verdad?

Cuánto le tiene que doler a Rockstar que los chavales de El Píxel Ilustre no tengan publicidad en su web…


Solo resta preguntarse qué ocurrirá ahora que Andresito tiene LA CARTA en su poder.

38 comentarios:

  1. 4 de 10 o 40 de 100, no 4 de 100. Eso sería como ponerle un 0,4 xDDD

    Al final va a parecer que le tenemos manía al LA Noire en este blog, pero no señores. Simplemente no nos cansa decir lo mierda que es.

    ResponderEliminar
  2. Andresito se debería cambiar el apodo por Andresitroll.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá nos mandaran cartas a nosotros también diciéndonos lo bajunos que somos...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que no comprendo es cómo a una desarrolladora le puede interesar la opinión de un redactor de un blog, aunque en realidad los que escriben en él tienen incluso más estudios que los que lo hacen en los medios especializados y oficiales.

    ResponderEliminar
  5. Por este tipo de tonterias es por lo que LA Noire es una mierda gorda. Se dedican a buscar noticias y notas de sus juegos en vez de hacerlos divertidos. Mierda de INDUSTRIA. QUIERO OTRO ATARICRASH YA!

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro que si Andresito hubiera escrito lo mismo y le hubiera puesto un 6 o un 7 no hubiera pasado nada. De hecho, la mayoría de análisis de LA Noire, si leemos el texto antes de ver la nota, no corresponde a un juego de 9 o 9,5 estándar...

    ResponderEliminar
  7. Si publica la carta Andresito pasara a ser un dios del trolling

    ResponderEliminar
  8. Que la publique por favor!

    ResponderEliminar
  9. Lo que no vemos es lo peliagudo del asunto. ¿Que pasa?- Que un tio que le gusta jugar no puede criticar segun que juego por la Productora, Distribuidora etc.... ?¿ Ole tus huevos por escribir lo que opinas realmente.

    ResponderEliminar
  10. 8 comentarios ya. Voy a empezar a pensar que se nos tiene en cuenta y todo.

    Andresito no va a publicar el correo. Es normal. Tampoco se necesita demasiada imaginación para saber lo que dice, ¿no?

    Ya sabemos cómo funcionan este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  11. Si no publica el correo es un Marica de aqui a lima

    ResponderEliminar
  12. Valiente, soberana y absurda gilipollez de ese fantoche de andresito. Eso no es opinar, ni siquiera eso, es simplemente dar la nota. Hacerse el gracioso con traje de ridículo.

    Si gente como Andresito tuviera trabajo (cosa que los desarrolladores de Rockstar, si tienen, durante años e intentandose currar un juego atípico y poco habitual) no habria tanto tiempo para llenar la red de tantas chorradas y paridas.

    Ocurre lo mismo que con este blog. El Pixel Ilustre no es que sea independiente y pueda decir lo que quiera sin presiones, es que lo que ha dicho de L.A. Noire no es solo tener ni puta idea, es simplemente hacer el ridiculo. Pero más allá de eso, no es que sea independiente, es que es pobre y como su blog no gana pasta, toca llamar la atención con tonteridas así.

    Seguramente el PR de Rockstar, uno de los pocos que sabe bastante del tema en el sector y que lleva bastantes años currando (más que Andresito en el blog), tras 11 horas currando tuvo la mala pata de mandar un mail a El Pixel. Si no les lee nadie, ni nadie les tiene en cuenta no sé para que coño mandas una carta, que ya os digo que será mucho menos de lo que el fantoche este dirá.

    Pero así está la red de redes. Hablar es gratuito y cualquier tonto tiene voz...

    P.d: TrollSmith, echa a Aegon a la de ya. Se está cargando Trollstation con sus notis a lo Troll de Meri. Cada noticia (de relleno) que saca baja el nivel que habias empezado con este pseudo-blog.

    ResponderEliminar
  13. @trollandal: http://i51.tinypic.com/99e8wj.gif

    ResponderEliminar
  14. El gif va mal o está a la mitad. Yo sólo veo a un feo, con mostacho gafapasta, intentandose dar una colleja. Pero el resultado final, que la mano le atraviese la cabeza y nos libere de su existencia, no se ve. Con lo cual...FAIL DE GIF.

    Lo que yo no entiendo (tranquilo, si lo hago, es solo una ambiguedad para que tú si lo entiendas) es que si escribes para ti, porque no simplemente hablas contigo mismo en un espejo. Te ahorrarás el mal trago de hacer el ridiculo, amén de que harás de este sector un mundo mejor. Porque total ni tienes una empresa, ni produces nada, ni ganas dinero. Solo destruyes, porque tienes mucho tiempo libre o mucha tontería en la cabeza, el trabajo de gente mucho más importante que tu y que obviamente, hasta la mayor de sus mierdas (tamaño dr. slump) merece más consideración que cualquier eructo egolatra que tu puedas proferir.

    P.d: Un consejo, ficha por EDGE, así al menos te regalaran las gafas y cobrarás dinero por ser subjetivo y cascartela con tu propio escrito.

    ResponderEliminar
  15. Pues los analisis de Juegos en EPI seran más o menos acertados, pero divertidos son un cacho, y para leer la misma mierda en cualquier blog pues me quedo con EPI. He dicho.

    ResponderEliminar
  16. Pues...¿Y a quién coño le importa?

    Eso es consuelo de mediocres. Si te quieres divertir leyendo, te lees a Terry Pratchet. Y si te quieres divertir con algo relacionado con videojuegos, simplemente juega a videojuegos.

    Lo que tu llamas diversión solo es una falacia del verdadero significado: Perder el tiempo soberanamente. Y lo digo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  17. xDDDDDDDDDDDD Andresito le está dando uso a ese .gif

    ResponderEliminar
  18. El señor Trollandal no parece saber leer. Yo no he escrito esta entrada.

    ResponderEliminar
  19. @Aegon: Anonadado me encuentro, pues. Acepte, por esta vez, un trozo de lomo de troll para regodearse a gusto con mi error. Y sume un +1 de "por esta vez te lo paso" para futuras aportaciones.

    Lo de saber leer es obvio y entendible. De leer mediocridad la gente se te agilipolla. Y justo venia de leer a "eso".

    ResponderEliminar
  20. Un troll que se disculpa. Mire usté que le voy a acabar cogiendo cariño y todo.

    ResponderEliminar
  21. Esa es la diferencia por la cual Geralt de Rivia destroza y mata a criaturas horrendas, del averno, y todo tipo de engendros, pero no mata a Trolls.

    La cuestión es que en estos días de dios y penuria, a cualquier engendro se le mal llama Troll.

    ResponderEliminar
  22. @trollandal: http://tinyurl.com/6aazuc8

    ResponderEliminar
  23. Claro que es estupidez. Pero un estado de SuperEstupidez. Solo así uno es capaz de convivir y sobrevivir a tanto idiota, pajillero y mediocre suelto.

    Pero me hace gracia ver como se abusa tanto de Fry de Futurama. Que es la metáfora de una parte del sector blogeril español: No se adapta ni al futuro ni al presente. No trabaja y si lo hace es por enchufe, pues no tiene ni idea de como sacar partido economico de su blog. Tan entrañablemente estupido que solo sirve para hacer gracia y reirte de él. Tarda eones en arcarse a una tia y encima esta es mutante, porque una normal es soñar demasiado, etc, etc.

    ResponderEliminar
  24. Por favor, señor Troll Smith, contrate ya a trollandal, es un jodido poeta y filósofo como no se ha visto nunca en este mundillo. Cada una de sus palabras rezuma sabiduría.

    (Por cierto, qué asco me da la palabra 'rezumar'....)

    ResponderEliminar
  25. @trollandal cada uno se divierte como le da la gana.... hasta ahí podriamos llegar. He notado que contigo, no me divierto que vas de #cultureta #gafapasta. XD

    ResponderEliminar
  26. Arcarse? del verbo arcar? Joder si que es culto el amigo @trollandal, yo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  27. Joder que de Anónimos. Deben ser las hordas, versión granil e ilustrada, de Anonymous. Dice la leyenda que la mierda de troll es un deleite para las mentes oscuras que desde su PC esperan a que su mamá les llame porque la cena está lista! (Y con este comentario, a esta hora, debo haber acertado, lo minimo a unos 10 pardillos que vengan jaleados desde ese pseudo-blog ilustril).

    Anonimo v.Quiensabequién... Pues por supuesto que cada uno se divierte con lo que le sale del cimbrel. España es experta en eso, sino la Reina de la Mierda, Belén Estebán, no cagaría en las bocas de miles de madres y abuelas día a día. Y por cierto, yo no voy de cultutera, ni gafapasta, eso es el tipo al que le lames. Yo solo voy de estupido y gilipollas, porque es la única forma de poderme comunicar entre vosotros ;).

    ResponderEliminar
  28. Me perdí. Escribes muy rapidooooo..... A ver que relea? Siiii, al final resulta que eres mucho mas divertido, incongruente, plasta y malhablado que los de EPI.... Me quedo con tu verborrea... Abrete un blog que tienes un seguidor asegurado!!!
    Pero antes explicame la conjugación/declinación de Arcarse....

    ResponderEliminar
  29. ¿Abrirme un blog? ¿Para qué? ¿A cambio de qué? ¿A cambio del pus sobrante de los granos mentales y físicos de los que me leerían? Como que sudando. Además con la estupidez de que sería gratis. Como que no, ya me pagan por trabajos mucho más realizantes, sanos y estimulantes. Y mi ego no necesita autopajearse con los mensajes de apoyo de cuatro mataos.

    Te concederé el favor, porque aun no es medianoche y no he comido. "Arcarse" viene de ARCA y abreviación de ARREARSE. Como en el ARCA solo estaba Noe con animales, este acabo siendo zoofilico perdido. Eso no le gustó a Dios y decidio ARREARLE en los huevos para que no se follara a nadie más. De ahí viene que los curas y santos sean "castos" pero se follen a niños, porque en el Arca casi todo eran crias de animales (y les recuerda). Pero sobre todo porque "Arcarse a una tia" es "no follarse jamás a una tia porque lo unico a lo que puedes optar es un pequeño animal encerrado entre madera"...

    ¿Lo entiendes ahora?

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las personas que se las dan de cultas, pero que se les nota que no lo son.

    Por pasos:

    1. "Anonimo v.Quiensabequién": Tanto anónimo (palabra esdrújula) como ambos "quién" (se trata de pronombres interrogativos y, como tales, deben ir acentuados en todo momento) deben llevar tilde.

    2. "Estebán": No lleva tilde en ningún caso, dado que es una palabra llana que termina en -n.

    3. "estupido" lleva tilde, puesto que es esdrújula.

    4. Los signos de exclamación son dos: apertura (¡) y cierre (!).

    5. "Joder que de Anónimos": Ese "qué" lleva tilde, dado que ejerce como un pronombre exclamativo y no como uno de relativo.

    6. "Deben ser las hordas": Nuevo error. Si usas "deber + infinitivo" (como es el caso) denotas obligación. Para usar probabilidad, la que era tu intención, debes usar "deber de + infinitivo".

    En el DPD puedes encontrar todos esos errores explicados y detallados. Siéntete libre de buscarlos y tratar de refutarme.

    Buscar sinónimos en el Wordreference o en el diccionario Espasa (que vienen a ser lo mismo) es algo muy sencillo, lo puede hacer todo el mundo. Escribir bien, no.

    ResponderEliminar
  31. QUEREMOS LA PUTA CARTA DE ROCKSTAR ANDRESITO TENEMOS A TUS MIERDAS DE DESARROLLADORES INDIE SECUESTRADOS NO MAS BRAID NI MAS POLLADAS DE ESAS SI NO LA PUBLICAS

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, no se os puede dejar solos...

    ResponderEliminar
  33. "ya me pagan por trabajos mucho más realizantes, sanos y estimulantes. Y mi ego no necesita autopajearse con los mensajes de apoyo de cuatro mataos"

    Este pavo es Karchedon, no jodamos.

    ResponderEliminar
  34. Que grande Andresito :)

    ¿Dicen en la carta que les has faltado al respeto?

    Pues si no te sometes uno empieza faltando al respeto y termina convirtiendose en un troll al anochecer.

    Pero no te hagas ilusiones que para ser troll 100% todavía te queda un trecho, ahora mismo eres medio troll y medio elfo.

    Ainss que emoción, nuestro Uruk Hai particular ^.^

    Para que veas que me caes casi bien voy a votar a EPI en la encuesta que sé que te hace ilusión ganar.

    ResponderEliminar
  35. @trollandal que se me olvido decirte, que ayer dormí de bien y de a gusto....... uf.

    ResponderEliminar
  36. soy seguidor de EPI y ya dije en su momento que el analisis me parecia patetico, que desde luego no es un juego de 10, ni de 9 y a lo menor ni de 8, pero mucho menos de 4, dicho esto, me parece totalmente absurdo que rockstar escrima a Andresito por esto, me parece ridiculo la verdad, yo animo a andresito a decir lo que le salga de los cojones,y si no me parece bien le troleare un rato, pero ya pasar a emails y tonterias asi...

    ResponderEliminar
  37. Yo jamás leo un análisis. Solo miro la nota final y, como mucho, el resumen con los pros y contras.

    Igual me pasa con las noticias y los post. Trolleo según el título y sin leerme lo que escriben los otros trolls. Como máximo me fijo en los gifs. Cada vez que veo la cara del troll me parto, y es igual que la pongan 1.000 veces, ja ja ja...

    ResponderEliminar
  38. Pues la carta al final no resultó ser para tanto... nos hemos hypeado demasiado.

    ResponderEliminar