4 jun 2011

CRITERIO DE PUNTUACIÓN DE LA "PRENSA" VIDEOJUEGUIL

 0 – ¡Toma cerete! Ubisoft no nos manda el juego. Mal. Muy mal. ¿Esperan de verdad que nos gastemos 70 euracos en él? ¿Pero qué se han creído que somos? ¿Una ONG? Desde luego… Yo al final me los tendré que gastar, pero le voy a cascar un cero al jueguecito que se lo van a pensar la próxima vez. Qué pronto se olvida Ubi del 94/100 que le regalamos al Assassin´s Creed de los cojones. ¡Y lo hicimos por ellos! ¡Solo por ellos! Panda de desagradecidos… ¡Así os atropelle un autobús!

 1/2/3/4 – Es la tercera vez que llamo a los de Ubisoft y nada. “No se preocupen, chicos, que nuestro juego estará a punto de llegarles”, dicen. Me parece a mi que éstos se están quedando con nosotros, ¿qué no? No sé vosotros, compañeros, pero yo voy a ponerme ya con la review y a echar pestes del título. Ya me he hartado… joder, coño, mierda, culo, pedo, pis…

 5 – Oye, estoy algo mosqueado, ¿sabes? Me ha llegado el presskit del nuevo lanzamiento de Ubisoft y en el interior había un póster, una colección de pegatinas, una taza con el logo dibujado y un consolador 20cm ultra-confort… ¡Pero ni rastro del juego! Y no tiene pinta de que nos vayan a enviar nada más. No sé, se me ha quedado el cuerpo tibio (y eso que el consolador es estriado)… Creo que me voy a poner a escribir el análisis. Alegaré “poca originalidad”, “rejugabilidad nula” o “mediocre acabado gráfico”, pero sin pasarme demasiado (que el consolador ha sido un detallazo). Lo que sea para descargar esta mala leche que me consume…

 6/7 – Valiente mierda lo último de Ubisoft. Madre mía. Ni que lo hubiese programado Square-Enix… Pero claro, la compañía ha tenido la gentileza de enviarnos el juego a la redacción, y mi madre me enseñó que es de bien nacido… ¡Ya sé! Lo enfocaré como “Un juego muy especial, dirigido a un público muy concreto”; o mejor aún: “El juego tiene tantos defectos que resulta hasta carismático, como Carmen de Mairena”. ¡Eso es! Ay, no sé qué haría yo sin mi…

 8/9 – En la isla de Perdidos había una luz en una cueva que mantenía en orden el equilibrio del universo. En el mundo de la blogosfera videojueguil ocurre algo muy similar. Las compañías envían regalitos y juegos a los medios “especializados” y éstos, con objeto de salvaguardar este delicadísimo equilibrio, puntúan dichos juegos por encima del 8 sobre 10. Siempre ha sido así y siempre lo será. Gracias a este hecho, los seres humanos que pueblan el planeta podemos vivir juntos en paz y armonía.

 10 - ¡Chicos! ¡Mirad! ¡Ubisoft nos ha comprado el 10! ¡Yabadabaduuuú!

23 comentarios:

  1. Joder que pena. Pensaba que este blog podría ser por fin un revulsivo para todos y todas. Pero me estoy empezando a dar cuenta que solo es un "ji, ji, ja, ja" realizado por algún independiente que no tiene ni puta idea de como funciona el sector.

    Para rajar de él se tiene que ser de él o haber estado dentro de él y ver como funciona (que no, pequeño padawan, no funciona como tú acabas de decir). Vamos, que solo sois unos tios que rajan de los Toros sin haber entrado en su puta vida a verlos o a las Arenas. Ver desde fuera, ver desde la barrera...¡Nada, pamplinas!

    Pero tranqui pendejos, que me he reventado de lo lindo a risas. No pensaba que fuerais tan ilusos con vuestras hipotesis. ¿Comprar una nota? ¿Habéis visto cheques?.....¿Regalitos? ¿Pero vosotros crees que una empresa se puede financiar a costa de Regalitos?....

    Estas paridas que soltáis solo demuestran eso, que solo sois unos muertos de hambre (como millones de blogs) solo que con mala hostia y metiendo un gaseoso dedo en la llaga. Os insto a una cosa: Haced de Trollstation una empresa, conseguir visitas a cascoporro y tener a unos pocos tios en nómina y luego decenas de colaboradores que os trabajarán como esclavos sin recibir ni un puto duro y solo con la ilusión de: "Oh, mamá, que chachipiruli, escribo en una de las grandes", "Oh, mami, mañana ponme de desayunar un poco de EGO, ten, cógemelo de mi culo ballenatil". Haced todo eso, empezad a recibir pasta (que no regalitos, porque una empresa no es barata) y si eso ya se os podrá tomar en serio a la hora de rajar.

    Mientras tanto felicidades con las felaciones de los expulsados de Meri, que como son horda, seguro que ganáis a Bandal en visitas. Además, llegais en buen momento, porque parece que Clopezi va a volver, así que vais a tener material por un tubo dáia a dia.

    Mientras tanto solo sois los mismos pardillos de siempre, pero que van de malotes y hacen gracia.

    ResponderEliminar
  2. Pues por supuesto que te pongo. Cualquier excusa es buena para automasturbarse. Como el 95% de los blogs.

    Pero suerte, os vais a inchar a gambadas. Solo con la cantida de analisis en base a juegos piratesdos (para ser los primeros, porque X no envia el juego hasta ultimahora) de Meristation ya tenéis para varios años. Añadid a clopezi y a su reverso pixelilustril y hasta abandonéis vuestra habitación-oficina y podáis ir a un cuchitril con posters de videojeugos y 3 o 4 frikis más. La comida, recuerda, la paga el EGO.

    ResponderEliminar
  3. trollandal: ¿De qué parte de Mordor decías que eras?

    ResponderEliminar
  4. De Mordor no. De Rivia. Aunque me entrenaron en Trollilandal, analdal, Segundandal. De todas formas ¿A ti que coño te importa? ¿Te piensas que esto es un chat y yo una tia y como no sabes ser más original que el resto de imberbes preguntas de donde soy?... Así te las vas a llevar a todas, don juan!.

    ResponderEliminar
  5. 'os vais a inchar a gambadas'

    Ya me he hinchado!! a reir!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo pensando que eso de que envíen juegos a las webs es una leyenda xD me pregunto, si fuera verdad, cómo lo organizan, cuántos juegos envían y cómo se lo reparten entre decenas de trabajadores.

    ResponderEliminar
  7. Un servidor se puede decir que conoce el mundillo desde dentro. No hay cheques, pero sí que se juega mucho con saltarse el embargo (el día mínimo para colgar el análisis) a cambio de una nota más agraciada a la vista.

    ResponderEliminar
  8. Por eso siempre me fio mas de los analisis de los blogs y demases

    ResponderEliminar
  9. Kirkblue. Si no tener ni puta idea fuese un átomo, tú serías el GordoCabrón.

    He oido decir chorradas a gordopilos menos bestias como la que has soltado. Decir que conoces el mundillo y soltar eso es como decir que conoces lo que es estar con una mujer habiéndote follado un poster de esparto de la Duquesa de Alba...

    Sólo te lo digo porque este mundo será más sano si duermes con esa info en la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de dar cuenta que en anait games le dan la misma nota a LA Noire que a Portal 2

    ResponderEliminar
  11. Otro síntoma de lo vendidos que son con las distribuidoras es que en lo que llevamos de generación a juzgar por la puntuacion que dan es que más de la mayoría de los juegos, yo diría el 95%, son muy buenos o notables.

    Vamos ... que entras en una tienda de juegos y da igual el que compres que bueno es O.o

    ResponderEliminar
  12. Joder, que cachos de carne. O no saben argumentar o lanzan pelotas (y pollas por lo que veo) al aire a ver si me da alguna.

    En fin, lo que os decía. Ir a Mierdistation y ver el análisis de Red Faction. 6,5. ¿Por qué? ¿Porque sea malo el juego, porque sea de esa nota? ¡En absoluto! Porque THQ no les ha mandado el juego, porque son los últimos en publicarlo (3djuegos, vandal y hg2 ya lo tienen de hace días).

    Estad atentos, también, a los avances inventados del E3 (a raiz de vídeos), y a los juegos pirateados. Que no os voy a hacer el trabajo y de momento parece que sí.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que hay alguien por aquí al que le gustaría "trabajar" con nosotros...

    Y no quiero mirar a nadie...

    ResponderEliminar
  14. Lamentable...
    hablo de la web, no del diálogo este...

    ResponderEliminar
  15. ¿No quieres mirar a nadie porque como troll conviertes a la gente en piedra? (Y eso te martiriza cada noche?

    ¿O no quieres mirar a nadie...porque Nadie no te cae bien? Es como el katapumklash de: "No juguéis con fuego.....Y Fuego se quedó sin amigos".

    ResponderEliminar
  16. Ooooh, un troll que nos llama "pendejos". ¡Y yo me lo pierdo! Vaya... si es que esto de tener vida va a ser que no compensa al final, ¿eh?
    Supongo que instarte a que aprendas a escribir o, al menos, a expresarte por escrito sería mucho pedir, ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Encima de trolls, xenófobos (de racista, no de alien).

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pendejo

    ResponderEliminar
  18. Fichad a trollandal !!!

    Vaya maquina...

    ResponderEliminar
  19. De nuevo, te insto a que aprendas a leer, porque se ve que no te enteras de nada. Me conozco el DRAE mejor de lo que tú lo vas a conocer en tu vida, he estudiado en muchísimas ocasiones las diferencias entre el español peninsular y el español de latinoamérica, y sé perfectamente donde se localiza el uso de la palabra "pendejo". Lo mencionaba por el hecho de que los troles que nos suelen salir son españoles. También sé lo que significa la palabra "xenófobo", pero gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  20. Dios, Trollandal, eres el amo! XDD nunca me había reído tanto con los comentarios en un blog XDDD

    ResponderEliminar