19 jun 2011

AVANCESTATION: 28 AVANCES, 5 DÍAS

.
¿Alguien da más?

Entro en Meristation y veo que han publicado la locura de 28 avances en 5 días (aunque en realidad la cifra debería ser ligeramente superior, dado que el día 9 de junio está cortado). Dada la locura con la que se trata a cualquier juego (impresiones de Ace Combat...) hoy día, esto es algo que no debería sorprenderme, y menos si tenemos en cuenta que el E3 sigue estando reciente.

No obstante, el hecho de que de las 30 últimas actualizaciones de la web, solo 2 no sean avances (y son guías...) dice mucho de la barbaridad en la que estamos convirtiendo todo el mundillo que rodea a las webs de videojuegos. Esto es, en mi opinión, un tema digno de reflexión.
.

19 comentarios:

  1. se puede saber que hay de malo en que hagan su trabajo como periodistas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede saber qué hay de malo en que hagamos nuestro trabajo como trolls?

    ResponderEliminar
  3. Se os ha ido de madre. Pero por completo. Empezásteis con algo de gracia, con algo de chicha, con un arranque que podía ser prometedor para convertiros en la misma puta mierda que criticáis.

    Que no os ofenda lo de puta mierda. Vuestros dardos son difusos, son gaseosa, no atacáis con decisión o ingenio. Simplemente os limitáis a mostrar lo obvio. "Ui, que chachimalos son los de Meri...28 avances en 5 días...ui, ui" ¿Y?

    Si fuerais un poco listos, que no parece ser el caso. Os habríais enterado de la lista de tíos de Meri que están en el E3 (que como son así la han publicado en Facebook y demás) y los nombres de los redactores de esos avances. Para daros cuenta que unos cuantos son traducciones y otros son Avances hechos desde España a raíz de Vídeos de Gametrailers y demás.

    ¡TROLLEAR ESO y os ganaréis a la gente!. Seguid así (como lo de la noti de prensa de HG2 o la chorrada de lo de Akhabara) y pasaréis de ser una chorrada prometedora a una chorrada mayúscula.

    Porque como ya os he dicho varias veces, esos 28 avances de Meri se han hecho cobrando por ello, vosotros aún no habéis visto un duro. Id a la chicha, id a ver quién financia a Meri (Nintendo ultimamente), a quién odia Meri (por no recibir campañas, léase THQ), etc.

    De momento cada vez sois más el Troll de REsident Evil 4, de un bozookazo a tomar por saco. Y lo fuerte es que no se os desmonta con bazooka, sino con un pedo de verdadero troll.

    ResponderEliminar
  4. Trollandal: http://trollstation.blogspot.com/2011/05/trollstation-te-necesita.html (no te digo más)

    ResponderEliminar
  5. lo que nose es porque escribe siempre parrafadas tan largas si sabe que a los de aqui se la va a sudar

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con Trollandal.

    ResponderEliminar
  7. Este es un síntoma más de que las webs de videojuegos, hoy en día pues no simpre ha sido así, son meros escaparates de las distribuidoras, la explicación a esta barbarie de "Avances" es muy sencilla:

    Los departamentos de marketing de dichas distribuidoras han incrementado el volumen de notas de prensa a publicar con motivo del E3.

    Dicho así parece hasta normal...

    ResponderEliminar
  8. Joder, la imagen es abrumadora xD

    ResponderEliminar
  9. Las compañías utilizan las webs de videojuegos como altavoces de sus productos. Cada vez más.

    ResponderEliminar
  10. A ver, esto es completamente sencillo, han tenido a gente que ha estado en el E3 y han podido probar de primera mano todos esos juegos por lo que pueden hacer perfectamente todos esos avances, ya que el catalogo que normalmente se muestra allí es abrumador.

    Que esto ya es criticar por criticar algo que no tiene mucho motivo, como decía Trolandal, se puede meter caña con otras cosas, pero es que meterse con esto da pena, y mucha.

    ResponderEliminar
  11. Yo este año no voy a comprobarlo. Pero otros años ha sido el hazmereir como los que estaban allí no correspondían con los que firmaban los artículos.

    Cuando sale un vídeo, diario de desarrollo, o cuando sale algun avance tocho de vg247 o alguna de estas. Meri publica su Avance. Lo traduce o se lo saca a partir del vídeo. ¡Ahí tenéis un huevo de chicha para trollear! Pero vais a lo fácil y luego criticáis.

    Y no, trollete, no me insistas, porque no voy a haceros el trabajo, que yo ya tengo mi trabajo. Y espero y deseo que vosotros también, así afinaréis entre "simplemente criticar a los que trabajan más que vosotros" a "criticar que algunos hacen su trabajo mal".

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, me da igual que os parezca que critico por criticar. Reitero que este blog se llama Trollstation por algo. Si no os gusta, ya sabéis, escribid algo mejor y saldrá publicado. Y esto no va solo para los troles iluminados, va para cualquiera que quiera escribir o colaborar.

    La imagen habla por sí sola, no da pie a dobles interpretaciones. Si no lo queréis ver, es problema vuestro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. El poder del anillo es fuerte en este lugar.

    Los olles, ya vienen ...

    ResponderEliminar
  14. Después del E3 que queríais? Retro-análisis?

    ResponderEliminar
  15. Aegon, suenas igual que los pseudo-blogs que vienen aquí a defender de lo que rajáis de ellos. Si no sabes reírte de ti mismo y pasarte por el forro y con estilo trolleador lo que se te dice (aunque se tenga razón), jamás serás un buen troll.

    El trolleo es un arte. No es sólo señalar con el dedjo y "jo ji ju já", para eso ya está el foro de Meri.

    ResponderEliminar
  16. No sé si te faltan capacidades cognitivas o simplemente te gusta repetirte más que el ajo, pero de nuevo: "Si no os gusta, ya sabéis, escribid algo mejor y saldrá publicado."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Trollandal es una especie de Señor Miyagi pero en troll, parece.

    ResponderEliminar
  18. "La imagen habla por si sola"

    Si, y nos dice que hace "dos días" hemos tenido un E3, por lo que cualquier medio que escriba mas o menos bastantes hablara de nuevos vídeos gameplay, nuevos trailers y avances si han podido catarlos.

    Es un criticoneo gratuito sin gracia, como cuando recuerdo que criticasteis una errata de akihabarablues en donde en vez de PS3 ponía PS4, hay que tenerlos cuadrados para criticar eso.

    Y nosotros te decimos lo mismo: Si no te gustan nuestros comentarios Trollstation no es tu sitio ni de lejos.

    ResponderEliminar