21 jun 2011

AVANCESTATION 2: EL REGRESO

Coherencia not found
-
-
Mismo redactor, diferentes opiniones. ¿Dónde? A veces no es necesario preguntar: Meristation.
-
Os refresco un poco la memoria: hace más o menos un mes, Activision presentó un vídeo de Modern Warfare 3 en Londres. Por supuesto, la vasta mayoría de los medios (pseudo-prensa, que dirían en Akihabara Blues), se hicieron eco de tal vídeo y mostraron las "primeras impresiones" del juego en cuestión. En muchos casos, omitiendo que se trataba de las primeras impresiones de un vídeo y no del propio juego. En ese momento, Meristation colgó este avance en el que defendía a capa y espada lo bueno, sorprendente (y a la vez continuista) que era el juego.
-
Este es un fragmento de dicho avance:
-
-
Como podéis comprobar, habla de partículas, animaciones de entornos, brillos, sombras, luces, poligonados y todas esas palabras que quedan tan bien en todos estos artículos de avance y primeras impresiones. Hasta aquí todo bien.

Ahora, con motivo del E3, vuelven a colgar un nuevo avance del juego, esta vez tras haberlo jugado in situ (o eso dicen, aunque dudo muchísimo que lo hayan probado en las tres plataformas). En primer lugar, el artículo está cargado de errores tipográficos (venisms, Call of Dty...) En segundo, es una copia descarada del primero en su mayor parte, ¿Por qué? Porque esa demo que probaron en el E3 era la misma que la del vídeo vieron en Londres.

Por último, esta es la única parte que difiere del primer avance:



Por lo visto, el Modern Warfare 3 se ve mejor en vídeo que cuando lo juegas.

Ambos son del mismo redactor, un tal Javi Andrés. Yo tengo mi propia hipótesis de lo que ha pasado, pero os insto a que saquéis vuestras propias conclusiones.
-

14 comentarios:

  1. ¿Veis? Este si que es un buen Troleo no como el anterior sobre timostation xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Exacto! ¡Así sí!

    Javi Andrés es el albino de Meri (lo de albino no es negativo ni despectivo, simplemente porque es muy reconocible) que suele ir a todas las presentaciones.

    Eso sí, si queréis material fijaros, por ejemplo en los últimos avances de THQ de Meri (Saints Row - Metro 2033, etc). Ellos no fueron a las presentaciones porque no les invitaron (¡gloria de Facebook y lo bocazas que es la prensa!) y sin embargo ahí está su avance copia de IGN, Gamespot, alguna española que si fueron o incluso del vídeo mostrado...

    Ale, más material. Al igual que os trolleo cuando no tenéis razón, hay que aplaudir cuando sí, y esta es una de ellas. A ver si todo van a ser palos...

    ResponderEliminar
  3. Así sí muchachos...
    /clap

    ResponderEliminar
  4. Así a bote pronto yo diría que el "primeras impresiones" no es más que el obligado artículo motivato por la nota de prensa.

    Y ya sabemos que las notas de prensa de las distribuidoras tienen un extraño poder que ya quisiera pare el el señor Oscuro.

    El segundo articulo desvela pues la realidad de ir a ver en directo esta bazofia reciclada que no la querría de regalo ni el mismisimo Chuck Norris.

    ResponderEliminar
  5. Buah, pero es que lo del primer articulo no se lo cree nadie xD

    Buena "pillada" ;)

    ResponderEliminar
  6. Este blog va acontquistar el mundo, toda su "informacion" es super "interesante".....Ya me imagino exactamente como es el "redactor" de esta mierda, un gordo, sin novia ni amigos, todo el dia en su computadora, un nerd y que va a perder la virginidad a los 30 y es muy temprano para el jajaja

    ResponderEliminar
  7. @trollsmith...a ver como explicas tu virginidad...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, con tu maduro comentario has logrado seducirme sensualmente. Por favor, toma mi cuerpo y fuguémonos a Las Vegas, donde nuestro amor podrá verse realizado aunque nuestros padres no lo aprueben. Estoy seguro de que con tus locuaces comentarios algún día llegarán a comprendernos. Acontquistemos el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Aun no veo ninguna trolleada sobre la peña que analizó el Brink online de ps3 con la PSN fuera de servicio...

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo: Eso fue una pillada mayor de lo que muchos pensáis. ¿Os creéis que webs como 3Djuegos o Hardgame2 analizan los juegos en sus tres versiones? No, es el mismo análisis para todas las plataformas. Le bajamos una décima a la versión de PS3, le subimos otra a la de PC y eso nos da prestigio.

    ResponderEliminar
  11. Para el que no lo sepa, que parece que sois varios, los chicos de Bethestha montaron unos servidores privados para que aunque la PSN estuviera caída los medios de prensa pudieran analizarlo online :D

    Aish, la falta de información y el querer criticar por criticar, ¡como proliferan con la llegada del verano!

    ResponderEliminar
  12. Esa información salió después de que dichos medios publicaran el análisis, cuando los lectores estaban con la mosca detrás de la oreja. Por alguna razón, a ninguno le pareció relevante añadir esa frase al análisis.

    Que no te digo que Bethesda no los montase, pero los montó para webs como 3DJuegos?

    ResponderEliminar
  13. Aegon, otra vez. Infórmate más. A nada que sigas 3DJuegos y HardGame2 te darás cuenta que sí, 3Djuegos analiza en una versión y luego publica para todas. Pero en HardGame2 los análisis de PC u otras plataformas muchas veces salen por analistas diferentes y con textos diferentes. De hecho, te pones a buscar y encuentras Brink, Virtua Tennis 4, Call of Duty: Black Ops y unos cuantos más. Vamos, cuando dais en el clavo se aplaude, pero cuando no colleja. Y en ese sentido a HG2 ese detalle no se le puede achacar. También he visto varias veces en 3Djuegos y Meri que añaden párrafos sobre las diferencias entre una y otra plataforma, pero para eso te has e leer el análisis entero.

    Por lo demás no es verdad lo que dice infiernitroll. PSN estuvo caida para jugar a BRINK. Nadie podía jugar a Brink en PS3. En España ni uno. Si ya hubo un pifostio por todo eso.

    ResponderEliminar