12 feb 2018

¡TROLLSTATION TE NECESITA!


Si Dom Cobb necesitó un equipo para introducir Origen en el subconsciente de Robert Fisher, y la nueva EDGE España una chirigota para llenar sus páginas de palabras, Troll Smith, desde luego, no podía ser menos que ellos. Con el objetivo claro de extender la pezuña sobre la blogosfera videojueguíl española y mundial y así dominarlos a todos, este troll precisa de un grupo de criaturas de similar calaña, parecidos (e increíbles) atributos físicos e igual mala leche.

Como a estas horas el cuartel general de trolls no suele estar abierto, os conmino a vosotros, oh lectores con ganas de trolear, a que os unáis a esta noble y épica cruzada. Para convertiros en colaboradores de TrollStation, solo tenéis que reunir 2 requisitos: Tener ganas de trolear a saco (cosa sanísima y que recomiendan los médicos) y saber escribir estuvo sin b. Si encajas en el perfil, manda un correo electrónico a trollstation@gmail.com y cuéntame qué quieres aportar al blog. Si veo que tus intenciones son oscuras y ligeramente tenebrosas, te nombraré redactroll a la voz de ya. ¡Aniram atne etatsila!

Si te unes en las proximas 2 horas, te regalamos la Guía Oficial de Cuphead, escrita por Ken Takahashi. ¡Anímate ya, chiquillo, que me la quitan de las manos!

11 comentarios:

  1. Os deseo lo mejor con el blog y no aparecer por aqui publicado mi blog, ya que troll hay a saco se multiplican como los conejos,con la pila cavernas que hay y con parecideos e increíbles atributos físicos xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto. Te enviaré un mensaje a ver qué tal.

    Me encantaría poder trolear a 3djuegos, la meri, Akihabara, Hardgame2... Iré ensayando mi risa maligna, por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. Y te envié el mensaje, pero sin decirte lo que puedo aportar al blog. Muy buena carta de presentación por mi parte.

    En cualquier caso, lo dejo escrito aquí. Básicamente quiero tener mano dura con los que prediquen la hipocresía barata aka Meristation (y sus blogs), Akihabara, Hardgame2 y los aficionados que se creen prensa especializada porque les mandan juegos gratis.

    También me gustaría trolear a 3djuegos y sus "traducciones" (como traductor que soy) de las noticias sacadas directamente de vg247 o Eurogamer, que alguna que otra vez me han dado ganas de sacarme los ojos.

    Por último, me gustaría ser especialmente malévolo con los preanálisis, análisis, análisis del preanálisis y tonterías del estilo. Esto último tiene tela que cortar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque 'John Carca' de la propuesta.

    Contad con mis visitas más o menos asiduas.

    Espero trolear algún comentario de vez en cuando y unirme a la fiesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    soy Jah’rakal (Troll Warlord), soy latinoamericano (Colombia) me gusta mucho tu blog, sus ideas las cuales las voy a distribuir en este nuevo continente. Voy a trolear algo de Mericaca para que veas si soy digno de pertenecer a tu equipo de trolls, y si no igual voy a trollear inclusive a ustedes (muajajajaj)

    ResponderEliminar
  6. Hombre, Jah´rakal, con lo de "Mericaca" ya pones de manifiesto tu talento. No obstante, tú distribuye, distribuye...

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero participar y trollear en exclusiva de Meripopocats y el mas nefasto de sus colaboradores, Albert "soy el mejor y mayor troll" Gil-lipollas

    ResponderEliminar
  8. lol meristation dice que son los primeros retransmitir las conferencias del E3 con comentarios en español... @portalgameover ya lo hizo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!

    Curioseando por ahí, encontré algo bastante raro en la página Ongames (en este enlace: http://pc.ongames.com/analisis_bioshock-infinite).

    A juzgar por el encabezado, ya analizaron el bioshock: infinite. Desde ahora esta será mi página favorita para ver juegos futuros, estaré atento al Skyrim ;)

    Saludos

    PD: Comenté aquí, porque no encontré otro lugar xD

    ResponderEliminar
  10. Blue_Eyes, mítico troll de Meristation ahora en Tactland, merece un artículo entero en vuestra web. ¡Adelante y suerte!

    ResponderEliminar