20 may 2011

POST EN PROGRESO...


Continuando con esa nueva tendencia de "Análisis en progreso" creado por los especímenes de Meristation, hoy os presentamos el “Post en progreso”, es decir, una entrada de relleno en la que procederemos a explicar por qué hoy no hay entrada convencional en este vuestro blog preferido.

Yo, Troll Smith, me he estado rascando la bolsa testicular prácticamente toda la mañana, por lo que no os resultará difícil deducir que he tenido las dos manos bastante ocupadas. Como les ha ocurrido a los de Meri con el texto sobre “The Witcher 2”, me ha sido, por tanto, imposible escribir nada mínimamente decente. Y Aegon, el nuevo redactor de “TrollStation”, se encuentra inmerso en la búsqueda de su troll interior, visitando templos budistas y prostíbulos de medio pelo.

Espero que con el paso de las horas se me vaya pasando el picor escrotal para así poder ofreceros, como siempre, contenido de la más alta calidad.

De momento, “escozor en lo huevos en progreso”…
.

4 comentarios:

  1. A mí se me caería la cara de vergüenza. Es como la pseudomoda esta que hay también por Gamefilia, ¿qué cojones es eso de "Post en construcción"?

    Cuando lo termines, lo posteas...

    En fin, hay gente para todo.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Será un análisis a su estilo...o sea, decir lo que se le pasa por la cabeza y luego si es patrocinador darle 5 puntos más en la nota.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice MaxSlug, en Gamefilia se está empezando a ver mucho, lamentable cuanto menos.

    Si a me daba reparo leer los "análisis" completos, ahora ya ni te cuento...

    Saludos!

    ResponderEliminar