27 may. 2011

OCURRIÓ EN TWITTER: ¡GAMBAZO!




-

10 comentarios:

  1. Tiene razón en realidad. 3 páginas pa decir ná. Lo dicho. Primeras impresiones de las impresiones del video de las impresiones de la presentación de las impresiones de la demo de las impresiones de blablabla.
    Que conste que no solo es Meristation, casi todos los medios se han hecho eco de esa presentación en Londres.

    ResponderEliminar
  2. Qué son "impresiones in-game"? "Ver el juego en directo"? Como si un videojuego fuera un concierto y hubiera mucha diferencia de verlo en youtube o en la sala de juntas de una compañía...

    ResponderEliminar
  3. Ahora va a tener que tener uno cuidao hasta lo que dice desde la intimidad de su twitter... (si, yo soy @Jersio) XD

    ResponderEliminar
  4. Se me ha borrao el comentario anterior. Pero vamos, que si gambazo!

    Uno ya no puede ni nombrar Meristation en twitter, porque se te aparece como Candyman.

    Joas! No me lo esperaba XD

    ResponderEliminar
  5. yo creo que solo hacen su trabajo como periodistas ya que ellos si son redactores de verdad no como vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros somos trolls. Hablemos con propiedad.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que solo hacen su trabajo como "periodistas", ya que ellos sí son "redactores" de verdad, no como vosotros.

    Cómo cambia un comentario por unas míseras comillas, qué barbaridad.

    ResponderEliminar
  8. Periodista es aquel que tiene la carrera de periodismo (y a veces, ni por esas). Hablemos con propiedad.

    ResponderEliminar
  9. ¿Haces algo más aparte de mirar con lupa el twitter y las noticias de los demás? Desde luego, cada día pareces más un troll, de eso no cabe ninguna duda.

    ResponderEliminar
  10. Es de suponer que impresiones ingame significa que han jugado o probado una versión in progress del juego... Sino no tendría mucho sentido...
    Aparte creo que hay que diferenciar entre grandes portales y revistas de Blogs y pseudoprensa:
    Por un lado estan las webs tipo meri y blogs de grandes marcas que son PROFESIONALES de esto y cobran por el trabajo que realizan. Ahí ya habría que entrar en el conocido debate de las notas de los juegos y la "influencia" de las distribuidoras.
    Por otro lado tenemos los blogs que lamen el culo a cambio de juegos y eventos, en muchos casos hechos por simples aficionados.
    En ambos casos tenemos a gente que se vende pero, Quién merece mayor crítica o trolleo? Que cada cual reflexione.

    ResponderEliminar