20 may 2011

EN HARDGAME2 TAMBIÉN QUIEREN SER PIONEROS

Así es. Tras el innovador y creativo “Análisis en progreso” que se sacaron de la manga tan hábilmente los chicos de Meristation, los de Hardgame2 nos traen un nuevo tipo de review para deleite de todos sus lectores (que, según ellos, son legión): ¡El análisis de la guía del juego!
-
En este caso se trata del análisis de la guía oficial de los nuevos Pokémon de la DS y, como todo en esta saga, viene en dos volúmenes. De hecho, el redactor (o perpetrante) de dicha web no parece conformarse con un análisis, ni mucho menos… ¡También les pone nota a las guías!
-
Como se puede comprobar, el primer volumen tiene una valoración de 3 estrellas y media sobre cinco, mientras que el segundo (más difícil de justificar y, por ende, de vender) 4 hermosas estrellitas.
-
Además de eso, también valora la edición de las guías, sin duda la parte más divertida de todas. Esto es lo que dice sobre la edición del primer volumen:

Hay muchas zonas en blanco, para que así no dé la sensación de condensar demasiada información en cada página, pero tampoco da la sensación de vacío (traducción: lo han petado de blanco y han escrito lo justo y necesario para rellenar lo máximo posible y justificar el segundo volumen).
Además, continúa así:
También se incluyen muchas imágenes de cada una de las regiones de Teselia y de los diferentes Pokémon, lo cual agradecerán los fans (traducción: lo han petado de imágenes sacadas de la consola para rellenar lo máximo posible y justificar el segundo volumen).
Impagable de igual manera la parte en la que especifican que cada volumen trae consigo un póster. Compra obligada, oiga.
-
A pesar de lo dicho, mi objetivo con este artículo no es criticarlos, sino todo lo contrario. Porque tiene mucho mérito intentar convencer a alguien de que necesita una guía para pasarse un juego de Pokémon. Es más, he decidido que voy a enviarles un correo para pedirles que analicen la guía oficial de Call of Duty: Black Ops y, si son capaces de hacer que alguien se trague que se necesita una ayuda para ese título, los amigos de Hardgame2 se habrán ganado un sitio en el Olimpo de la dialéctica.
-
¡Fornicio!

7 comentarios:

  1. ¿Para cuándo un análisis en progreso de una guía de Pokémon?

    ResponderEliminar
  2. Pronto, pronto. No te puedes imaginar la demanda que pueden llegar a tener estos nuevos "Análisis de guías".

    ResponderEliminar
  3. Joder, pues estoy por mandarles mi preciada guía oficial de Ocarina Of Time para que la analicen, que esa sí que tiene una maquetación muy buena, y hasta se curraron que los textos dijeran lo que hay que hacer como si contaran una leyenda ("Link puso una bomba en tal sitio...").

    Por cierto, he tenido que mirar el enlace porque pensaba que estabas de coña. Pero no, es totalmente cierto.... han hecho un puto análisis de una guía....

    ResponderEliminar
  4. Voy a exigir royalties por lo de "perpetrante" XD

    Desde que me enteré de que había una guía de Kane & Lynch 2, juego que dura poco más de 4 horas y que todo es tirar p'alante y disparar, me creo cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  5. Tanto el nuevo Medal of Honor como el Homefront no pasan de las 4 horas de campaña y tienen su correspondiente guía. Me pregunto quién las compra, pero veo que en Zavvi se piden más guías que libros.

    ResponderEliminar
  6. Si los de HardGame2 ya me parecían una panda de impresentables, esto no hace sino confirmar mi impresión sobre ellos.

    Pa' mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  7. Lo próximo: analizar las carátulas de los videojuegos o las instrucciones. Ya para petarlo del todo, analizar el plástico de la caja.

    En fin...

    ResponderEliminar