30 may. 2011

ANÁLISIS DE PÁGINAS: PS3P y XBOXGO


Ya que hoy día las webs suelen analizarlo todo una y mil veces, me gustaría daros mi humilde opinión sobre las páginas ps3p y xboxgo en unas breves frases:
-
  • Los contenidos son prácticamente iguales, publicados por partida doble para ganar visitas.
  • Osan dar las mismas noticias que el resto de “medios”, con una media de 2-3 días más tarde.
  • Veo que hacen “avances pre-E3”, pero que no los indican como tales, ni se basan en información propia.
  • Entonces, ¿publican un avance sobre un juego en el que se limitan a recopilar información que ya han publicado antes para tratar de ganar más visitas a costa de los incautos? Así es.
  • Y eso me da bastante vergüenza ajena.
  • Oh, oh, oh. ¿Por qué no cortamos el vídeo de 20 minutos de Dead Island que ha salido en todas partes y lo convertimos en un “video-avance” propio? Sí, lo han hecho, aunque digan que les han recibido los de Koch Media, el vídeo está cortado del que salió hace unas semanas.
  • Utilidad nula. A menos que os hayáis criado en lo más profundo del foro de la Meri y estéis acostumbrados a que a cada noticia/avance/estúpidez que se publique en una web venga acompañado de felaciones a aquel que la publica, ese es mi veredicto.
-
Gracias a Galious por su recomendación vía Twitter.
-

3 comentarios:

  1. He visto una atrocidad en Meristation y enseguida me he acordado de vosotros:

    "Capcom afirmó que quizás en el E3 no se daría información sobre la próxima entrega de Devil My Cry"

    ¿Afirmó que quizás no se daría información? WOW

    ResponderEliminar
  2. "Entonces, ¿publican un avance sobre un juego en el que se limitan a recopilar información que ya han publicado antes para tratar de ganar más visitas a costa de los incautos? Así es."

    Pues no escribió Eurogamer.es hace un par de semanas un artículo sobre un artículo de Kotaku:
    http://www.eurogamer.es/articles/modern-warfare-3-primer-vistazo

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: Eso lo metería en la Guía para escribir como un "pro" con la que Kirblue nos deleitó hace unos días; vivan las contradicciones xDD

    @Andresito: Últimamente ando tan líado que los medios "serios" no les presto mucha atención (y lo pongo entrecomillado porque escribir un primer contacto tomando como base un artículo de otra página que, a su vez, toma como base unas filtraciones es lo más triste que he visto en mucho tiempo; y he visto mucha mierda en las últimas semanas). Veo que tendré que apuntar mi maldad hacia ellos también.

    ResponderEliminar