20 jul. 2011

LLEGA... ¡EL ENFADÓMETRO!


 El "Enfadómetro" es un sensor potentísimo y ultramoderno que nos permite medir el nivel de furia de nuestros lectores (sobretodo el de aquellos que, por una razón u otra, aparecen reflejados en el universo de TrollStation). Ponte cómodo y disfruta de este viaje por los bajos fondos del ánimo humano. Quién sabe... lo mismo eres tú el protagonista.


Como esta es la primera entrega del “Enfadómetro”, en el nivel 1 del mismo colocaremos a todos esos comentaristas del blog, anónimos o no, a los que parece que TrollStation les escuece un poco en sus partes bajas. Son seres que viven en un estado constante de indignación, y no es extraño encontrarlos acampados en los lugares más inverosímiles (en una tienda GAME, en el pasillo de su casa…) en señal de protesta. Así pues, como a esta gente todo les parece mal en general, para ellos es el puesto más “suave” de la sección (a sabiendas de que incluso esto les parecerá terrible).


Aquí debemos de hacer un pequeño ejercicio de retrospectiva y acordarnos de aquel cándido chaval que, con voz preocupada y lágrimas en los ojos, ponía en alerta a los chicos de Akihabara Blues sobre la existencia de TrollStation. Uchiha666 se llamaba, creo recordar, y nunca jamás olvidaré el dolor que le causaba nuestros “inocentes” ataques al blog de sus amores. Tanto dolor sentía el pequeño que, según me informaron hace poco, tuvieron que ingresarlo varios días en el hospital de su pueblo con doloritis aguda (el pobre…). La pregunta es: ¿Seguirá a día de hoy enfadado con nosotros?


Al simpatiquísimo autor de “Jugones Blog” no le sentó pero que nada bien que TrollStation destapara su oscura red de copypasteos descarados, y cargó con toda su furia y la de su ejército de anónimos mutantes contra esta santa caverna. Más de 50 comentarios en el que a día de hoy es el post más movidito del site dan fe de lo mal que se toman algunos que el mundo conozca sus meteduras de pata. Me lo imagino en este mismo instante en su torreón tenebroso, con el puño alzado, oteando el horizonte y exclamando: “Troll Smith, esto no quedará así, juro que me vengaré… ¡LO JURO!”.


Y sin duda el que tiene el honor de estrenar el nivel 4 de esta nueva sección es, por méritos propios, el señor FastETC, lord de 99 Red Potions y descubridor oficial de los termómetros. No hay más que asomarse a su twitter, a su "El Freak Blog de Fastone" (en Gamefilia), a su blog de blogspot o, directamente, a su ristra de comentarios vertidos por aquí para descubrir cuán doloroso ha sido para él el nacimiento del “Trollómetro”. No recuerdo enfado semejante desde el de aquel señor que se enojó tremendamente porque no se hablaba de su libro en no me acuerdo qué programa de televisión. Muy fuerte. Pido un fuerte aplauso para FastETC, el enfadado oficial de la semana.

21 comentarios:

  1. y bastante justificado, pero no seas mentiroso, yo no estoy enfadado por troleo, lo estoy por otros motivos que bien sabes, de todos modos ahora voy a ser yo el que hable bien claro de ti, ¿algo de lo que tu haces es productivo? osea he leido buenas entradas del resto de compañeros de tu blog, pero tu solo te dedicas a tocar las narices con razon o sin ella a la gente, eres como se lo que hiciste pero sin buenorras (y francamente si Paula Prendes me hubiera copiado cualquier cosa me lo hubiera tomado mucho mejor), ya te dije que si el trollometro lo haces a tu modo se acabo el asunto, pasare por aqui a ver si hay alguna entrada interesante y si me parece conveniente comentare, como en cualquier otro blog vaya, incluso si te da por hacer alguna entrada interesante tambien te comentare, pero al amarillismo busca visitas faciles al que me he prestado esta semana no volvere a prestarme, francamente por que no merece la pena, tener un blog que denuncia las practicas "fraudulentas" de la "prensa videojueguil" esta muy bien, pero lo que tu haces es simplemente un burdo troleo gratuito, dicho esto y a pesar de que en algun momento de estos dias me hubiera encantado tenerte delante, y no para invitarte a cañas, entiendo que no te tengo que juzgar por esta gilipollez, asi que estoy dispuesto a empezar a formarme una opinion de ti sin tener en cuenta lo que ha pasado estos dias, bueno ya te he dicho todo lo que te tengo que decir, saludos!.

    ResponderEliminar
  2. jajaajaja que paquetes sois!!!! Copiand cosas de la red jajajajjaja sisi que viva los copy and pastes jajajajja PAQUETES

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, sois unos grandes

    ResponderEliminar
  4. Pon un nivel 5 y metete a ti y a tu blog por el mosqueo que te pillaste el dia que te largaron de gamefilia (para que te echaran de allí imaginate lo cutre que eras).

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo no es ser troll, lo tuyo es ser subnormal profundo... aprende de tus compañeros que al menos trollean con un poco más de respeto hacia los demás.

    PD: Correcto, yo al llamarte subnormal no te estoy respetando... pero es que no te mereces el respeto de nadie si eres el primero que va con la falta de respeto por delante

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que hemos abierto oficialmente la Caja de Pandora...

    ResponderEliminar
  7. Paquete jajajajajajajaj encima te largan de gamefilia jajaja paquete jajajI

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan estas cosas, el arte ascentral español de "no recular, no recular, no recular" también llamado en el mundo empresarial "aquí no dimite ni dios".

    Chico, copias un dibujo porque te parece gracioso, el cual evidentemente esta hecho por otra persona y pasas por allí, en vez de para decir "oye que os parece esto" y tener un dialogo normal, entre las personas que están detrás de cada blog, solo para dar publicidad de lo que has hecho, en plan niño chico "papa papa mira lo que hago".

    Te decimos de buenas maneras que no nos hace gracia y que por favor lo retires, te enciscas, vacilas por el post, vacilas por correo y vuelves a vacilar otra vez más.

    Así que evidentemente creo que al final el que queda retratado no es "el enfado", si no el absurdo de intentar montar una guerra unidireccional con nosotros, que al fin y al cabo somos un blog que acaba de empezar, simplemente porque has visto que hemos respondido.

    Por mi parte, os invito una vez más a hablar las cosas de manera razonable en vez de estas tonterias hechas para ver si saltamos y luego sacar las cosas de contexto en otro post y otro post y otro post, bien por correo o incluso en persona* si es posible.

    *Para lectores de gatillo fácil, en persona no significa "vamos a partirnos la boca", que uno por lo menos ya paso esa época hace muchos años...

    ResponderEliminar
  9. Cómo se nota que por estos lares no desayunan All-Bran...

    ResponderEliminar
  10. Os pido por favor que dejemos de remover el tema en los comentarios, si queréis seguir discutiendo o hablando sobre esto, que sea a través de correo. Si no queréis hablar directamente con Trollsmith, me enviáis un correo a mí (aegontrollstation@gmail.com).

    Como bien has dicho, ambos son blogs que están empezando y no ganamos nada peleándonos entre nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pos yo prefiero que sea por comentarios a si es publicamente a claro que se os a visto el plumero y esto no interesa a vosotros no??

    ResponderEliminar
  12. @Dark_Kero: "Chico, copias un dibujo porque te parece gracioso, el cual evidentemente esta hecho por otra persona y pasas por allí, en vez de para decir "oye que os parece esto" y tener un dialogo normal, entre las personas que están detrás de cada blog, solo para dar publicidad de lo que has hecho, en plan niño chico "papa papa mira lo que hago"."

    ¿Eso lo dices porque FastETC copió los dibujos al estilo de Megaman sin pedirle permiso a Inafune? ¿Debería pediros Troll Smith permiso a vosotros por haceros lo mismo que vosotros habéis hecho?

    Apliquemos el mismo rasero, señores.

    ResponderEliminar
  13. Señor NMLSS, con usted me gustaría hablar.

    ResponderEliminar
  14. Esta claro que yo puedo contactar con Inafune por mail, en su web lo falicita, no seas demagogo, y el problema es que copio el diseño entero, puedes ser lo hipocrita y demagogo que quieras NMLSS pero ya hueles, esta claro que yo no le recrimino por versionar a megaman, que por cierto no habras visto nunca a megaman en la posicion que esta en el fastometro, modificada por mi, se trata de que cogio mi diseño entero del fastometro, no solo el muñeco, y lo cambio de color y lo uso, a partir de hay puedes seguir tirando de argumentos demagogos e hipocritas para defender una postura carente de sentido cuando ademas el tema entre los blogs ya esta solucionado, pero te recomiendo que te dediques ha hacer algo mas util como quitar la foto de tu novia de tu perfil de blogger.

    ResponderEliminar
  15. por cierto perdona por lo de tu novia, lo retiro, pero me enerba que siguas R que R con el tema manipulandolo a tu antojo solo por pasear tu lengua por la raja del culo arriba y abajo del señor trollsmith.

    ResponderEliminar
  16. LOL, como os flipais por una chorrada. Esto tiene que terminar en una lucha a muerte con cuchillos !!!

    ResponderEliminar
  17. ¿No habíamos quedado en que esto estaba solucionado?

    Fast ETC, entiendo que te quieras defender de los comentarios de NMLSS, pero no voy a consentir que ataques a alguien que nunca ha estado presente en esta discusión y que no tiene nada que ver con el tema.

    Aparte, me gustaría aclarar que NMLSS no necesita hacerle la pelota a nadie, puesto que solo su tumblr ya tiene más visitas que nuestros dos blogs juntos en los próximos dos años. Si ha dicho lo que ha dicho es porque es lo que realmente piensa.

    ResponderEliminar
  18. joer tio NMLSS me ha dado mas la vara que el resto juntos, el tema estaba acabado y el ha vuelto, lo que no voy hacer es callarme y le ataco por que el me ataca a mi a base de argumentos totalmente fuera de contexto, si lo piensa mal pensado esta por que 40 veces aclare que el probelma fue el diseño en general del post, y francamente me da igual su tumblr, puede querer hacerle la pelota por mil motivos distintos, si no vuelva a sacar el tema yo no tendre que volver a defenderme.

    ResponderEliminar
  19. @ИMLSS "¿Eso lo dices porque FastETC copió los dibujos al estilo de Megaman sin pedirle permiso a Inafune? ¿Debería pediros Troll Smith permiso a vosotros por haceros lo mismo que vosotros habéis hecho?

    Apliquemos el mismo rasero, señores."

    Me gusta esta forma de razona porque yo también la aplico para salirme con la mía en cualquier conversación, el llevar todo argumento hasta el límite para tener la razón en "todo vale".

    ¿Dónde se pone el límite entonces? Pues evidentemente en el que hemos aclarado entre ambos blogs se ha puesto y el tema esta zanjado.

    Estoy seguro que le darás más vueltas al tema porque opinas que no tenemos razón en la primera queja, y sinceramente, a mí desde el respeto no me importa seguir respondiendo por los comentarios (evidentemente si esto molesta al funcionamiento habitual del blog, no tengo ningún problema porque se eliminen).

    ResponderEliminar
  20. Dark_Kero, aquí no vamos a censurar a nadie, así que, mientras que no se insulte a nadie, podéis hablar sobre los diferentes enfoques que puede tener el tema todo lo que queráis.

    ResponderEliminar
  21. ¿Hablar conmigo, Aegon? Si quieres contactar dime algo aquí: nmlss@topofarmer.com

    Miedo me da.... X-D>

    (Como veis, no hablo del tema para no echar más leña al fuego, pero quería indicar que mi comentario tenía una pizca de sarcasmo, por si no se había notado -que por lo visto no-)

    ResponderEliminar