23 jul. 2011

ESA -FALSA- SENSACIÓN DE CHUPAPOLLISMO


A poco que uno visite Gamefilia, se dará cuenta de que allí, como en todo internet (no hay hembras en las interwebs), rige la falocracia. No nos engañemos tampoco; a todos en mayor o menor medida nos gusta que nos felen -y a veces incluso felar cual vulgar felatriz- bien por interés o bien porque es lo único que sabemos hacer.

Resulta por tanto, curioso, que en esta abyecta comunidad de pseudoblogs haya un estereotipo de personaje, llamémoslo fanboy de un blogger en concreto, que comenta en prácticamente todas y cada una de sus entradas. Y más curioso resulta aún que acabe todos sus comentarios con un "Buena entrada, 5 estrellas". Lo gracioso es que luego vemos que la entrada en cuestión no ha sido ni siquiera votada.

Bien por inercia, por alzheimer, o por estupidez crónica, el fanboy bloggero siempre hará como que fela a su patrón, pero esto no es así en absoluto.

Yo por lo pronto le he mandado un informe muy detallado a los agentes Mulder y Scully; quizá ellos sepan arrojar algo de luz sobre este turbio y acojonante asunto.

Bonus por leernos (plagio vil, soy consciente):

¿Qué esperábais? La imagen "buena" ya estaba en la cabecera, cabrones.

36 comentarios:

  1. Yo comento en gamefilia las entradas que me molan, pero las que no me interesan ni las miro, y a las personas que no se curran las entradas tampoco les digo nada, pero hay unos cuantos que la verdad se lo curran mucho, como Bojan que te descojonas con sus entradas, Daman que tiene el blog muy cuidado... hay varios que siempre que ponen una entrada miro, por que se que va a merecer la pena en el 90% de los casos, aun asi lo que dices es verdad, cuando alguien me comenta positivamente una entrada me hace ilusion, como a todos creo, pero a mi particularmente no me gusta el peloteo gratuito, si digo que me gusta algo es por que realmente me gusta y no me cuesta dinero valorarlo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿como te sientes al estrenarte en un blog hablando de falos?, ¿es una declaracion de principios?, ¿acaso se te hace la boca agua cuando piensas en eso y por eso has puesto la imagen del helado?, da que pensar...

    ResponderEliminar
  3. @FastETC: Pero qué cojones dices; es claramente una entrada heterosexual. ¿No ves que es una oda al falo?

    Igualito que Duke Nukem Forever, oiga.

    ResponderEliminar
  4. TITULAR MARCA: A MAX SLUG LE FLIPAN LAS POLLAS

    ResponderEliminar
  5. @FastETC: Por cierto, ¿y qué pasa si me gustan los falos? Soy bisexual, y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  6. Pues como chupapollas podemos ser todos xD aporto mi grano de arena y te digo que yo generalmente voto 5 * (y lo hago... no lo escribo aunque bueno esto es indemostrable ¬¬ es lo malo de ese sistema)generalmente en las entradas currada. Aunque estoy de acuerdo en tu articulo, creo que lo deberia hacer la gente sino fuera hipocrita y ''vivieramos en el mundo de los piruletas'' es escribir 5 * y no votar luego ¬¬.
    Mulder y Scully no creo que solucionen esto xDDD

    ResponderEliminar
  7. Max Slug: ¿y qué pasa si me gustan los falos? Soy bisexual, y a mucha honra.

    TITULAR MARCA: Max Slug tiene problemas con su homosexualidad y quiere recular haciendo entrever que tambien le gustan los melones, es el primer homosexual homofobo (podemos seguir asi todo el dia asi que lo dejo en este comentario xD).

    ResponderEliminar
  8. @FastETC: Venga, descansa. Ve a llorar a algún rincón oscuro y olvidado. Tu blog, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Dos cosas a comentar:

    Lo de Gamefilia es como una "moda" que no me gusta nada. Es decir, puedo aceptar que hagas eso de "tu entrada me parece tal y cual. visita mi blogjjjj!!!!
    Pero de eso a un simple "buena entrada, 5 estrellas", se nota a le legua que lo hacen solo para que sean más conocidos. Joder, ¿tanto cuesta hacer entradas con un mínimo de calidad en lugar de hacer comentarios vacios? LA verdad, prefiero un troll a un pelota, un troll al menos lee lo que escribo.

    Por otro lado, tengo que decir que el respeto que le tenia a FastETC se a desvanecido bastante. Me gusta su blog y tal, pero desde que le "copiaron"(lo pongo en parentesis porque los termómetros esos ya los veia en la Micromanía) esta que se rebota por cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo y viendo como Lunarevelen me ataca por defender a su compi esta claro que las mamadas se reparten a diestro y siniestro en estos lares, me uniria pero no creo que tengais capacidad bucal suficiente para abarcar mi desmesurado falo, y MaxSlug no disimules, quieres que me pire a un lugar apartado y oscuro para seguirme tontorron. Por cierto el rebote con el Fastómetro no es nada comparado con el que tengo con el Kun Aguero, como se vera en la tira siguiente de Pixel Heroes xD (cuña publicitaria).

    ResponderEliminar
  11. "Por lo que veo y viendo como Lunarevelen me ataca por defender a su compi"

    ¿Defender a mi "compi"? Estoy dando mi opinión, MaxSlug me parece que hace unas entradas muy interesantes, y tu me parece que haces unas tiras muy curradas y originales, lo que no me gusta es la actitud que tienes ante la gente este blog.

    Ahora que, ¿diras que estoy usando el "chupapollismo" contigo ahora a pesar de ya haber comentado de manera positiva en otras entradas tuyas? Joder, es que son ganas de probocar solo para ver quien la tiene más grande.

    ResponderEliminar
  12. No hay competición alguna sobre quien la tiene mas grande, es como intentar comparar una magnum con una pistola de agua, no os merece la pena humillaros. (oye Lunarevelen sabes que estamos de coña no?, que tu ultimo comentario me escama xD)

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada Max Slug. Cinco estrellas.

    Por cierto, pensaba que la peor calaña de este blog se contaba entre sus redactores. Me equivocaba. Vuestros lectores y comentaristas están a la altura.

    No sé qué da más pena, si sus lloriqueos porque le han "copiado" la única idea que ha tenido en su vida, o que encuentre gracioso parlotear como una maruja de las preferencias sexuales de alguien.

    ResponderEliminar
  14. ¡@Caquita exigente eres fan! no solo sigues puntualmente mis lloriqueos y Trollstation, encima me das la razon ¡gracias por reconocer que la idea fue mia!, ¿lo de caquita es por que tu mama se pensaba que iba al excusado a defecar cuando en realidad estaba de parto no? ¡me parece muy apropiado! pario y te bautizo a la vez, podria patentarlo.

    ResponderEliminar
  15. Señor Jefe de trollsation, le recomiendo que estudie detenidamente añadir a FastETC al grueso de sus redactores.

    ResponderEliminar
  16. Tengo la sensación de que la incursión de Max Slug en TrollStation es como cuando el monstruo Bú salió por primera vez del huevo. Es muy posible que tarde o temprano muramos todos... XDD

    PD: Lunarevelen, ese "probocar" ha sido de troll total XD

    ResponderEliminar
  17. @FastETC: Haciendo referencia a tu primer comentario, excusatio non petita, accusatio manifesta.

    ResponderEliminar
  18. ¡No os olvidéis de mí!

    ResponderEliminar
  19. @John Tragaleche por que usais latin en vez de un castizo "el que lo huele lo tiene", o sea no sois mas cultos ni nada por aprenderos dos frases en latin y repetirlas a la minima ocasion.

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que no hay censura en este blog

    ResponderEliminar
  21. "Lunarevelen, ese "probocar" ha sido de troll total XD "

    Si, claro, lo he hecho aposta.....XD

    ResponderEliminar
  22. Ecselente post, te doi mis dies.

    ResponderEliminar
  23. @FastETC: Como veo que el latín te ofende te lo digo en castellano castizo.

    Si mi cultura os ofende,
    a cascarla.

    ResponderEliminar
  24. que falso xDDDD, aprenderse de carrerilla una frase en latin y repetirla no es cultura, es ser pedante xDDDDDD, ademas no hay nada de peor gusto que presumir de "cultura", es propio de gente del palo de De Los Santos, Cesar Vidal, o de conterturio de Intereconomia, no creo que oigas nunca a gente como Punset o Nacho Ares decir algo como "espero que mi cultura no te ofenda", osea que ademas de pendante y falso (dudo que puedas demostrar por internet tu conocimiento de latin ya que puedes buscar en google facilmente), tienes una falta de humildad propia de la gente de la peor calaña, pero la de peor calaña de verdad, no lo que nos dices a nosotros que somos.

    ResponderEliminar
  25. Sólo diré que la entrada ha sido todo un éxito. Comentarios por doquier, gente que me suplanta, amenazas de muerte vía mensajería privada en Gamefilia... voy a llorar de la emoción.

    Se me ha puesto dura y todo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Quiero un hijo tuyo, Max Slug!

    ¡Y quiero que sea negro!

    ResponderEliminar
  27. La gente de Gamefilia tiene pústulas en el ojete.

    ResponderEliminar
  28. Leni, de Gamefilia vienen el 90% de nuestras visitas, procura no insultarles y tal xD.

    ResponderEliminar
  29. Se pueden tener pústulas en el ojete y a la vez tener un gusto exquisito en blogs.

    ResponderEliminar
  30. Joer, estaba convencido de que tu primera entrada seria sobre tu tan amado chupapollismo xDDD

    La verdad es que si que he visto en muchas ocasiones eso que comentas, pero intento ser mejor pensado (:P) y creo que simplemente lo ponen por rutina y costumbre y luego se les olvida votar.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  31. El que en Gamefilia se coman la polla unos a otros para recibir el comentario de rigor, intentar "ligarse" a la femina de turno o simplemente para "chatear" es el pan de cada dia.

    Gracia hace que te pongas a hablar de esto en plan trollete cuando en tus comienzos en Gamefilia tu tambien te las comias dobladas...

    Buen ¿articulo?, por que son dos parrafos de mierda... cinco estrellas.

    PD: Enorme fichaje, lo que vais a arrepentiros en un futuro xDDDDD

    ResponderEliminar
  32. Que sí, Woozie, que sí. A llorar a tu cueva llamada GungnirGames.

    ResponderEliminar
  33. Jajaja veo que te va muy bien por estos lares, por cierto estoy mas o menos deacuerdo en esta trolleada. No por el motivo que se expone, que también, pero si mas bien por lo de las medallas que se va otorgando la peña y esas cosas, algo que nunca aceptaré ni entenderé.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, aparte de que me encanta el dibujo de la entrada, estoy viendo que em "miembros" del blog, Max Slug aparece dos veces. ¿Por qué? Tiene acaso un clon malvado?

    ResponderEliminar
  35. @Hao ZX: Buggazos que le da a la mierda esa; los tres que aparecen soy yo xD

    ResponderEliminar