23 jul. 2011

¿CENSURA EN MERISTATION? NO, QUE VA....


Hoy Meristation pone una “noticia”, en la que nos invitan a jugar a dos famosos juegos de gran éxito. Vamos, periodismo puro. Todo hasta aquí normal. Yo, todo un rebelde, he puesto el siguiente comentario:

“Os invitamos a jugar al Freejack(un juegazo que recomiendo), un juego que no es una copia descarada de otros y es completamente gratis quitando algunos detalles estéticos”


Qué extraño, nunca nos “invitan” a jugar a un juego, y a estos dos, conocidos por su éxito, nos “invitan” a jugar.
PD:


Hasta aquí, todo normal. Esto ha pasado este mediodía, y al volver a casa esta noche, veo que el comentario ya no está. Y tampoco me han sancionado por trollear. 

¿Censura? Si, pero además, de una manera muy inteligente, ya que sabían que si me quitaban parte de mi “barra de vida” los foreros sabrían que he hecho algo y por ello me han sancionado; en cambio, si ven que tengo la barra de vida al máximo los foreros solo verían “a un troll más” al criticar “que me han borrado mi comentario despectivo hacia ellos”.

Enhorabuena Meristation, en lo que se refiere a censura forera has demostrado tener un sistema ultra-efectivo. Tener claro que si algún día Meristation domina el mundo, los rebeldes serán asesinados.

Como bonus track, recomiendo encarecidamente el videojuego al que nombro en mi ahora difunto comentario, es gratis y bastante más original que los dos juegos de la "noticia".

10 comentarios:

  1. Gitano, anda que dijiste que estabas en el equipo.

    Sobre el post; nada nuevo bajo el sol. MeriStation criptofascistas. Malos. Belcebú.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta imaginación! Una pena que tanta facilidad para las teorías paranoicas no sea equivalente a una buena redacción.

    Pero oye, que no pasa nada. En la vida real se aprecia mucho a la gente con tantos pájaros en la cabeza. Los que sabemos escribir estamos desempeñando trabajos de mierda en empresas y revistas reconocidas. Los iluminados como tú nos deleitan con trabajos de investigación como este, en pseudoblogs de humor para quinceañeros amargados.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Caquita exigente(pedazo de nick, por cierto), al igual que yo no tengo manera de demostrar que he escrito ese comentario, tu tampoco puedes demostrar que no le he escrito. Además, precisamente, la queja que pretendo hacer es que me lo borraron, no veo donde está el problema.

    Respeto tu opinión hacia mi habilidad escribiendo, y me llena de orgullo que pienses que tengo una gran imaginación, pero me temo que la posibilidad de que trabajes en revistas especializadas tiene la misma credibilidad que los hechos que cuento.

    Es más, es de sobra conocida la censura en Meristation, en cambio, no me suena ningún redactor que se llame "Caquita Exigente". Si me pudieras decir donde trabajas e iluminarme con tus artículos, te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  4. Lunarevelen, enhorabuena, ya has tenido tu primera troleada oficial. ¡Bienvenido a TrollStation! XD

    ResponderEliminar
  5. Y no solo he tenido mi primera troleada oficial, sino que también he tenido a mi primer comentarista troll, joder, que bonito XD

    ResponderEliminar
  6. Soy Rox :)
    Realmente no tendría que comentar aqui, pero ya que has abierto esta entrada pues te lo comento. Lo primero lo de "noticia", está claro que no es una noticia al uso, pero sí un aviso de concurso, con lo cual no veo nada malo en ello.

    Sobre lo del borrado, en efecto estaba el mensaje y yo te lo he borrado (Soy un criptofascista :D!). Los comentarios eran para participar en el concurso, y por tanto tu comentario sobraba de allí. Me limité a borrarlo porque evidentemente no es motivo de expulsión, libre eres de comentar lo que quieras del concurso o recomendar otro juego en otro hilo, pero no ahí.

    A seguir trolleando :-)

    ResponderEliminar
  7. Uy, lunarevelen, creo que Rox te acaba de hacer un "¡Zas, en toda la boca!".

    ResponderEliminar
  8. Casi cuela, pero hay dos cosas que no cuadran:

    1ª: En tu primer comentario, has puesto: "¡Cuánta imaginación! Una pena que tanta facilidad para las teorías paranoicas no sea equivalente a una buena redacción.".
    En otras palabras, has negado la
    existencia del comentario. No has dicho nada sobre la temática del mismo.

    2º: Si de verdad eliminaras los comentarios que no tienen que ver con el concurso, quitarias los demás, pues los usuarios solo dan su opinión sobre los juegos, no sobre el concurso. El hecho de que eliminaras mi comentario acrecenta mi opinión sobre la meri-censura.

    ResponderEliminar
  9. Mi primer comentario es el único que firmo como Rox. Así que te recomendaría dejar de lado las teorías paranoicas, que sí, las tienes.

    ¿Has leído la forma de participar en el concurso? Me da la sensación que no :-) Si me vas a trollear, me trolleas bien, no con medianías.

    ResponderEliminar
  10. No leí como participar, más que nada porque no me interesa=no lo leo. Pero ahora lo he leido, y me he dado cuenta que no hay que pagar nada para participar, es decir, que no se amortizan los gastos de los juegos, lo que deja más evidente que es cosa de las compañias, no de la revista. Dirás "que tiene de malo", pues que ya no es un "os invitamos a jugar", sino un "nos pagan si decimos esto". No creo que sea que los juegos en cuestión os han gustado mucho, más que nada porque el Mythos ni siquiera está analizado.

    Y respecto al concurso, si está en la sección de noticias, se supone que es una noticia, y si habia que poner un concurso se puede poner en muchos otros sitios, no se, en zona foro por ejemplo. Pero claro, ahí ya no se tienen tantas lecturas...

    Y perdona por creer que el primer comentario era tuyo, fallo mio.

    Lo reconozco, mi troleada respecto al comentario borrado me ha salido mal, pero mi denuncia respecto a la política de meristation creo que me ha salido bien, y eso ya es un 50%, que ya es algo.

    ResponderEliminar