12 jun 2011

LEGENDSK ES EL NUEVO REY DEL HUMOR


Es curioso como uno no se da cuenta de ciertas cosas hasta que alguien se las señala. Me pasó, por ejemplo, con GamesAjare, que no había caído en lo aburridísima que es esta web hasta que alguien me lo mostró, o en lo sueltecilla que es mi novia en la cama, cosa que desconocía hasta que mi mejor amigo me lo contó con pelos y señales (con más pelos que señales, eso sí). Es por este hecho que descubrí, gracias al propio Kefka en uno de sus twetts, que LegendSK es lo más gracioso que te puedes echar a la cara hoy día. Un cachondeo padre, vamos. El Club de la Comedia de la blogosfera española.

Así que hoy quiero ser yo el que os descubra a todos vosotros, fieles criadillas de troll, cuán cachondo son en este blog. Y para llevar a cabo tal objetivo solo tengo que acudir a su último post publicado y seleccionar, prácticamente al azar, algún que otro ingenioso comentario.

¿Estais preparados? Os aconsejo que tengáis a mano el orinal, que la cosa viene fuerte…



¡Vaya un E3 hemos tenido! No sé si alguien se habrá dado cuenta pero después de 6 años ha sido el primer E3 sin Gran Turismo 5.

No me ha molado que se hayan centrado tanto en la consola portátil con nombre de zumo, por la cual no sé por qué está todo el mundo tan impresionado ¡si es más de lo mismo! bueno no, es muy original tiene pantalla táctil.

PlayStation Home está teniendo un tráfico de usuarios record. El anterior debería de estar en 3 personas o así.

Lo más destacado y sorprendente para mí ha sido Minecraft para X360. Yo la verdad es que ni lo he probado, porque no me atrae ni un pelo, pero si hay tanta gente enganchadísima algo tendrá (no quiero que me venga nadie con lo que que también hay gente enganchada al WoW o a los programas de Telecinco).

FIFA 2012 vendrá libre de Kinect. Para la versión 2013 se lo están pensando todavía. Yo lo que quiero es que vengan las dos con el Real Valladolid en Primera División ¡Aupa Pucela!

La esperanza de remontar ventas de 3DS se llama Mario y se apellida Bros.

El trailer que robo el show de manera descarada, con todos ustedes Battlefield 3, alias “lomismoalCoDselehaacabadoelchollo”.
.
Y no pongo más porque esto sería un no parar de risas. ¡Larga vida a los nuevos reyes del humor! ¡Larga vida a LegendSK! ¡Viva!

Ahora ya sabemos de dónde se saca los chistes Paz Padilla…
.

10 comentarios:

  1. Yo voy a hacer un post titulado: "comprender lo que se lee en twitter en tres sencillos pasos".

    Sigue así tío, nos mola la publi.

    ResponderEliminar
  2. Admito que pensé lo mismo con Home X-D>

    ResponderEliminar
  3. Por fin hay algo en este blog que hace gracia xD que pena que haya tenido que ser copy-paste...

    (Qué menos que un link a la entrada que vayáis a semi-copiar descaradamente...)

    ResponderEliminar
  4. Hay que me meo, dadle un oscar y un pulitzer que se los merece

    PD: ni de puta coña

    ResponderEliminar
  5. Como autor de todas esas frases puntualizar que ni la mitad son chistes, son hechos ciertos, como lo del GT5 y lo de Mario Bros.
    Y sí, soy del pucela, y publiqué esa entrada antes del partido de hoy, convencido de que subiamos.
    PS: lo del tweet de Kefka es cierto.

    ResponderEliminar
  6. @Naruedyoh: Sí, por favor. En agradecimiento nosotros te regalaremos un diccionario de la RAE.

    ResponderEliminar
  7. "¡Vaya un E3 hemos tenido! No sé si alguien se habrá dado cuenta pero después de 6 años ha sido el primer E3 sin Gran Turismo 5."
    Pues a mi me ha molado xD

    ResponderEliminar
  8. @Kefka: puestos a corregir: En agradecimiento, nosotros te regalaremos el diccionario de la RAE.
    Solo hay un diccionario de la RAE, normalmente conocido como el DRAE.

    PD: No nos odies más aún por esto, aunque lo parezca no va ni mucho menos con mala intención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo cojones vas a corregir con ese argumento?

    Se puede referir a que tiene más de un ejemplar del diccionario, por lo cual le puede regalar un diccionario, dos diccionarios, tres...

    ResponderEliminar