22 may. 2011

MAMADAS PÚBLICAS

-
Como no tenían bastante con publicar un vergonzoso análisis de L. A. Noire donde se describía un juego de 7 que, en el último párrafo, se transformaba en uno de 9, los chicos de Akihabara Blues han decidido que eso no era suficiente para asegurarse más juegos de gratih por parte de Rockstar, Take Two o quien sea que se los envíe. Así que nos muestran que, además del jueguecito, les agasajan con un CD con la BSO (repito, de gratih, primoh) y una camiseta, a la vez que vuelven a hacer publicidad del análisis.
-
Good for you guys. Keep it up.
-
PD: Por cierto, la comparación entre L. A. Noire y Heavy Rain está en todos los análisis de las páginas que reciben presskits… ¿Reciben también indicaciones o pautas sobre cómo escribir el análisis?
-
PD2: Chicos de Akihabara Blues, palabras como presskits y demás préstamos -o calcos- lingüísticos se escriben en cursiva. Para autodenominarse redactor primero hay que saber redactar.
-

1 comentario:

  1. ...yo es que para saber si X juego es bueno o malo, prefiero dejarme llevar por las opiniones de amigos que llevan tiempo en el mundillo, y de gente similar.

    A la gente de este tipo, que escribe cuatro mierdas (y mal redactadas como bien apuntáis) simplemente para que les sigan mandando cosas por la patilla no les hago ni puñetero caso.

    Buen post, y mejor ritmo. Seguid así.

    ResponderEliminar