31 may. 2011

EXPRESIONES CANSINAS Y TÓPICAS

Lo primero que me sorprendió cuando descubrí este señor blog fue comprobar que no había una sola mención a VidaExtra, página a la que yo, cariñosamente, siempre he llamado TumorExtra o TrollExtra.
-
Me he encontrado bastante atento estos días ante una de sus numerosísimas entradas creadas para buscar guerras entre fanboys en los comentarios. Sin embargo, o no he estado lo suficientemente atento, o están recargando energías para el E3. Pero como no pienso desperdiciar la oportunidad de hablar de esta mina que es VidaExtra, aprovecharé para abrir esta nueva sección: Expresiones cansinas y tópicas.
-
Cansada de esas frases
-
Y hoy toca... "No estaba muerto, estaba de parranda".
-
¿Un proyecto que parecía cancelado? - ¡No estaba muerto, estaba de parranda! ¡Risas jocosas por todos lados! ¡Los comentarios de la entrada multiplicándose! ¡El hambre en el mundo se acaba! ¡Hitler muere... otra vez!
-
Quizás la primera vez (no), pero cuando no deja de usarse esa expresión lo que realmente pasa es que... acabas hasta los cojones.
-
Hoy hemos recibido la noticia de que 'Toki HD' no estaba muerto, estaba de parranda. Algo de lo que nos informa el señor Jarkendia.

-

-
Pero remontémonos tiempo atrás. A febrero de este mismo año y descubriremos que... ¡Toki HD no fue el único que se fue de parranda! Los videojuegos deben de irse de fiesta frecuentemente y perderse durante meses. Game Room no estaba muerto, estaba de parranda.

-

-
¡Retrocedamos en el tiempo una vez más! Otra noticia del mismo redactor. Esta vez no se trata de un titular, sino de un texto interior. Con lo que podemos leer algo tal que así:
-
"Por lo tanto, queda aclarado que Jun Kazama no ha muerto tras el ‘Tekken 2’, sino que estaba de parranda, como se suele decir (...)."
-
Sí, como se suele decir. Aunque algunos lo hacen más que otros.

-

-
Pero el redactor Dani Candil es el más dado a repetir esta expresión (aunque algunos otros redactores la han usado alguna vez). Aquí una pequeña recopilación:

-







-
Algunas vez ha querido sorprender dándole un giro Shyamalan a la frase. Totalmente inesperado.

-
-
Hasta los cojones. Incluso si se ha convertido en una broma interna de la página web (que dudo que sea el motivo de ese uso y abuso): NI PUTA GRACIA.
-

4 comentarios:

  1. Estas imágenes consiguen visitas, ¿no?

    Las de VidaExtra digo, claro.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy por cerrar mis artículos con imágenes de tías en pelotas, a lo ilustre. A ver si así nos lee más gente xDD

    Tengo un artículo preparado troleándole a Dani Candil, pero no me he decidido a publicarlo aún. Necesito opiniones xD

    ResponderEliminar
  3. Estaba esperando una mención a Mierdaextra con todos mis fluidos.

    ResponderEliminar
  4. seguramente esos artículos fueron escritos mientras los redactores "estaban de parranda" xD

    ResponderEliminar