31 may. 2011

CARTA ABIERTA A UCHIHA666


Ayer me acosté como intranquilo, raro, como cuando cenas comida mejicana. Di no sé cuántas vueltas en la cama, cavilando en torno al comentario de Uchiha666 en la web de Akihabara Blues. Sentía dos necesidades que me atormentaban: una era la de ir urgentemente al W.C. y la otra contestar a este jovenzuelo que tan mal lo estaba pasando. Sabía que, de no hacerlo, jamás volvería a dormir...

Este es el comentario de Uchiha666:


Y esta mi respuesta:

Querido Uchiha666:

Lamento de veras tu PROFUNDO dolor, pero es que yo he visto cosas que tú no creerías… He visto a Meristation borrando el análisis de Assassin´s Creed 1 para PS3 y XBOX360 porque con el 9,4/10 que le cascaron al mierdi-juego se les vio descaradamente el dinerete que Ubisoft les había metido en el tanga. He lanzado Rayos-C por los ojos leyendo una chorri-noticia inventada por El Píxel Ilustre en varios blogs que la daban por verídica y se quedaban tan anchos. He oído cómo Akihabara Blues arremetía contra todos tildándolos de pseudos por no acatar las directrices de las compañías de videojuegos que los amamantan….

Sé, amigo Uchiha666, que no te gusta nada de nada este santo blog, que estás como depre y que no te vienes arriba ni con el "Friday" de Rebecca Black puesto a toda ostia, pero sin TrollStation todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia…

Chao bambino. Recupérate pronto.

Y ahora sí, saciada la necesidad... es hora de dormir...
-

4 comentarios:

  1. Impagable la cita de Blade Runner.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, los traductores del Mass Effect 2 han traducido "priceless" como "precioso". Con dos cojones.

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado.

    Y el historial de MeriStation es tan grande, que si nos pusieramos a sacar mierda antigua en este blog tendríamos para años y años.

    ResponderEliminar
  4. Vaya amigo, creo que eres algún puberto que quiso entrar a una pagina de videojuegos y NO pudo... Por cierto, es Mexicana no mejicana. Aprende a escribir los nombres de los países como se debe ;). Tanto que criticas eso, pero tu tampoco lo pones en práctica.

    ResponderEliminar